• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ya nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry y es un varón!

Ya nació el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ya nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry y es un varón!
    Ya nació el primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

    ¡El bebé real ya nació! Los duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, ya se convirtieron en padres de un hermoso bebé hombre. Así lo confirmó la cuenta oficial de Instagram de la casa de Sussex:

    instagram prueba

    ¿Qué puesto ocuparía el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

    El bebé real tendría el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, después del príncipe Carlos, el príncipe William y sus tres hijos y el príncipe Harry.

    La bebé o el bebé será el séptimo bisnieto de la reina Isabel II de Gran Bretaña.

    A casi un año de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

    Los duques de Sussex contrajeron nupcias el 19 de mayo del 2018 en una elegante ceremonia en el castillo de Windsor. Ambos anunciaron la noticia del embarazo en el mes de octubre del mismo año.

    El nacimiento del bebé o la bebé fue programado para finales de abril o comienzos de mayo. Sin embargo, no dio mayores detalles sobre el nacimiento. Hasta el momento el Palacio de Buckingham no revela en dónde está la ex actriz.

    Mucho se ha dicho acerca del nacimiento del bebé, incluso corrieron rumores indicando que el menor ya habría nacido, ante ello el Palacio de Buckingham mencionó que no develaría información durante el parto de Meghan Markle.

    “Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal de mantener en privado los planes para la llegada de su bebé.El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, mencionó el portavoz del Palacio.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ya nació el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry y es un varón!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY