• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero: extrabajador del Swissotel confiesa que el té estuvo contaminado

Erick Paz, extrabajador del hotel pidió perdón a Paolo Guerrero, quien fue suspendido por doping durante 14 meses debido a un té contaminado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero: extrabajador del Swissotel confiesa que el té estuvo contaminado
    Erick Paz, extrabajador del hotel pidió perdón a Paolo Guerrero, quien fue suspendido por doping durante 14 meses debido a un té contaminado.

    Entre lágrimas. El exconsejero gastronómico del Swissotel, Erick Paz Olortegui, se quebró al confesar que si hubo contaminación cruzada en el té que le sirvieron a Paolo Guerrero, el mismo que provocó la suspensión por doping del atacante de la selección peruana.

    El extrabajador del hotel contó lo siguiente: "Estaba presionado. No podía decir nada. Lamentablemente dije lo que me obligaron a decir. Esta es la oportunidad de decir la verdad. Le pido disculpas al cien por ciento. La situación que me encuentro ahora es distinta a la ese momento".

    wapa.pe

    Erick Paz también reveló los nombres de las personas involucradas en la contaminación del té, así como de los hechos que ocurrieron en las instalaciones del conocido hotel.

    "Anthony Obando (trabajador del hotel) nos confesó que había sido participe de esto. Él y otro compañero (del hotel), que se llama George (Román), habían pedido un té, que no había pasado el procedimiento. Me consta porque yo estaba en ese turno. Anthony le dice a George que necesita la tetera para servirle el té a Paolo Guerrero y no lo lavan correctamente. Y aun así, lo sirven allí y luego pasa lo que pasa", contó.

    Finalmente, el exconsejero gastronómico del hotel indicó que desea que todos sepan la verdad y que todo el hotel sabía que era una contaminación cruzada, debido a que el área en donde se encontraba su compañero, la máquina de lavo no es la debida, por lo que lo hizo en un lavadero cualquiera.

    Estas confesiones se dan en el marco de la batalla legal entre Paolo Guerrero y el Swissotel, donde evidentemente, el hotel tendrá mucho que explicar a raíz de las nuevas revelaciones por parte de uno de sus extrabajadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero: extrabajador del Swissotel confiesa que el té estuvo contaminado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY