• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señora descubre a su perro ¡enseñando gatear a su bebé! [VIDEO]

Una madre descubrió a su perro enseñándole a gatear a su pequeño hijo. La tierna escena se encuentra publicada en YouTube y se hizo viral rápidamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Señora descubre a su perro ¡enseñando gatear a su bebé! [VIDEO]
    Una madre descubrió a su perro enseñándole a gatear a su pequeño hijo. La tierna escena se encuentra publicada en YouTube y se hizo viral rápidamente.

    Para derretirse de amor. Un video compartido en YouTube y otras redes sociales, ha cautivado a miles de usuarios, debido a que una señora descubrió a su bebé con su mascota, un pequeño perro, que le enseñaba a gatear.

    La mayoría de mamás suelen compartir los videos de sus pequeños hijos y este caso no podía ser la excepción. La mujer se encontraba buscando el biberón de su pequeño en la cocina para darle de comer y a su vez, intentar que se anime a gatear por la casa.

    Pese a que su mamá le daba ánimos al bebé para que este aprenda a gatear, este no quería aprender a hacerlo. Pese a ello, la madre registraba cada momento con la cámara de su celular para publicarlo en YouTube, en caso el nene pueda dar su primera gateada u ocurra algún hecho curioso.

    Luego de varios segundos, la madre quedó sorprendida pues cuando volvió de la cocina, encontró a su hijo junto a su perro en una enternecedora imagen, la cual ya se ha vuelto viral rápidamente en YouTube y que se ha robado el corazón de los usuarios.

    Como se logra apreciar en las imágenes publicadas en YouTube, el perro, empieza a gatear para enseñarle a su pequeño compañero, entretanto, el bebé mira fijamente la técnica de su mascota.

    La afortunada mamá, quien estaba grabando la escena, no pudo contener la risa de la emoción por la acción de su perro, mientras este se deslizaba por el piso y solo se apoyaba de sus patas delanteras para poder avanzar.

    El video publicado en YouTube ha logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones. Los cibernautas apodaron al perro como el “mejor niñero y profesor del mundo” para intentar que su pequeño

    SOBRE EL AUTOR:
    Señora descubre a su perro ¡enseñando gatear a su bebé! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY