• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Carmona desean someterlo a terapia con Cannabis, pero Tula se opone

Los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez están en una disputa judicial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Carmona desean someterlo a terapia con Cannabis, pero Tula se opone
    Los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez están en una disputa judicial.

    La conductora de televisión Tula Rodríguez y los hijos del empresario Javier Carmona se encuentran envueltos en una disputa judicial por la administración de las propiedades del ex productor.

    Como sabemos, Carmona está en un estado vegetativo desde hace casi un año. Tras ello, Lucas Carmona, su hijo mayor, reveló que desea intentar toda clase de alternativas para su recuperación.

    "Lo que quiero es agotar todo, la tecnología y en la medicina alternativa, como por ejemplo la acupuntura, con gotas de cannabis, terapias para sumergirlo en el mar porque es una ayuda", mencionó el jovencito en la declaración ante la Corte Suprema de Justicia de Lima.

    Por ello, los hijos de Javier Carmona desean poseer todos los bienes y administrar las cuentas bancarias que el ex gerente de televisión tenía antes de pasar por este estado.

    Sin embargo, todo se complicaría porque la esposa de Carmona, Tula Rodríguez no estaría de acuerdo con esta prácticas, ya que, según ella, Javier “no creía en esas cosas” y jamás hubiera aceptado el tratamiento alternativo.

    En el  programa de Magaly Medina, ‘Magaly TV, la firme’, el neurólogo Enrique Estrada Vegas indicó que el ex gerente de televisión, Javier Carmona ha sido diagnosticado de encefalopatía hipóxical a consecuencia de la rotura de un aneurisma que genera un estado de trastorno vegetativo.

    "Al no tener capacidad de discernimiento, no puede manejar sus bienes, no puede celebrar contratos, no puede tener voluntad ni aceptación de absolutamente nada", mencionó la abogada Zumaeta.

    ¿Qué ha dicho Tula Rodríguez?

    Tras hacerse pública la complicada situación, la conductora de ‘En Boca de Todos’ reveló un mensaje en su cuenta de Instagram:

    "Cuando Dios te respalda, no hay nadie que sea más grande que tú, con Dios de tu lado puedes vencer todos los obstáculos y barreras que no te dejar avanzar, así que no desmayes, Dios no te soltará ni te dejará, camina confiando en él y triunfarás, nunca dudes de su amor por ti", mencionó en la red social.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Carmona desean someterlo a terapia con Cannabis, pero Tula se opone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY