• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡GunBound regresa! El videojuego estará disponible para móviles

Uno de los más entrañables videojuegos de PC volverá totalmente renovado. Softnyx anunció que el lanzamiento de su versión para teléfonos inteligentes está cerca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡GunBound regresa! El videojuego estará disponible para móviles
    Uno de los más entrañables videojuegos de PC volverá totalmente renovado. Softnyx anunció que el lanzamiento de su versión para teléfonos inteligentes está cerca.

    Nostalgia total. Muchos de nosotros crecimos en el apogeo de los videojuegos de computadora y GunBound es sin duda alguna, uno de los juegos más entrañables de todos. La compañía surcoreana Softnyx fue todo un éxito desde su estreno en 2004 y creció con el apogeo de las cabinas de internet gracias a una interesante jugabilidad.

    Desde entonces ha pasado más de una década, pero su desarrolladora ya anunció que regresará con más fuerza y esta vez el juego estará disponible para APP Store y Play Store. Softnix también ha prometido dar un gran salto en el aspecto visual.

    wapa.pe

    El esperado anuncio de Softnix fue a través de un video en su cuenta oficial de Facebook. “New GunBound” será el nombre de la entrega renovada de la franquicia que conservará la idea de su versión clásica de PC, es decir, los duelos de carros a través de disparos especiales. En el video se puede apreciar que la calidad visual ha mejorado ampliamente y que los carros y sus personajes han tenido un cambio importante.

    Puedes ver el video a continuación:

    Hasta el momento, esos son los únicos detalles acerca de su próxima llegada a móviles. Se desconoce la fecha del lanzamiento, sin embargo, muchos fans aseguran que este sería más pronto de lo esperado.

    Como se recuerda, en GunBound los usuarios usaban móviles animados de artillería, siendo los disparos influenciados por el viento; una mecánica muy similar al videojuego Worms.

    EL DATO: Muchos desconocen que el videojuego original aún sigue en línea y está atravesando su cuarta temporada.

    Y tú ¿te descargarás el juego? Nosotros sí. Volver a ser ‘pollito’ y comenzar a subir de nivel, siempre será un lindo reto.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡GunBound regresa! El videojuego estará disponible para móviles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY