• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers Endgame: los superhéroes también son súper papás [FOTOS]

Los vengadores de Marvel no solo protegen al mundo arriesgando sus vidas, también se dan tiempo para los engreídos de la casa, sus hijos en la vida real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers Endgame: los superhéroes también son súper papás [FOTOS]
    Los vengadores de Marvel no solo protegen al mundo arriesgando sus vidas, también se dan tiempo para los engreídos de la casa, sus hijos en la vida real.

    ¡Súper Papás! Es cierto que, en la vida real, Robert Downey Jr. no se eleva por los aires en un traje de metal, Chris Hemsworth no invoca rayos y truenos con tan solo levantar su martillo, ni mucho menos, Mark Ruffalo se transforma en un gigante verde ante la primera molestia.

    Pese a ello, estos actores nos han deleitado con sus películas durante más de una década, por lo que la mayoría de gente los reconoce más por el nombre de sus personajes que por sus nombres de pila.

    Si bien es cierto que su trabajo como superhéroes no pasa de la ficción, la verdadera misión que tienen estas estrellas está en sus respectivos hogares: sus hijos. A continuación, conoce la faceta de padres de los vengadores principales, la última foto te sorprenderá:

    wapa.pe

    Robert Downey Jr. (Iron Man)

    “Todo gira en torno a la incertidumbre de estos días cuando crees que tienes una comprensión mayor de las cosas que quieres lograr y alcanzar. Pero de repente esta pequeña alma te hace saber de su existencia, y entonces te das cuenta de que no tienes ni idea de nada. ¡Es maravilloso!", dijo Downey Jr., antes del nacimiento de la pequeña Avri, la menor de sus 3 hijos. Sus otros dos hijos son Indio de 21 años y Exton de 5 años.

    wapa.pe

    Chris Hemsworth (Thor)

    El australiano que da vida a Thor disfruta enormemente compartir sus ratos libres con su familia y al igual que Robert, tiene 3 hijos. India, la mayor de 5 años, y los mellizos Tristan y Sasha. El Dios de Asgard siempre se deja ver feliz al lado de su esposa Elsa Pataky y sus 3 adorables hijos. Un superhéroe y un súper papá.

    wapa.pe

    Mark Ruffalo (Hulk)

    Recientemente, el popular Hulk recreó una anécdota de manera graciosa en tv, comienza cuando uno de los compañeros de su hija lo reconoce y se queda boquiabierto. El pequeño, después de tartamudear un buen rato, le pide a Ruffalo que se convierta en Hulk. Ruffalo al principio se niega, pero su hija que está allí le dice "Dale, papá, ¡hazlo!". Ruffalo entonces empieza a actuar la transformación, y el niño entonces le dice "¡No, no lo hagas!". El resto son sólo risas. Mark Ruffalo es padre de Odette, Bella y Keene.

    wapa.pe

    Jeremy Renner (Hawkeye)

    Aunque no ha tenido su propia película como los demás actores, Ojo de Halcón hizo su aparición estelar en The Avengers en 2012, aunque previamente apareció de manera fugaz en la película de Thor, en 2011. Al igual que los demás, el actor ha confesado que la actuación lo hace muy feliz pero que ninguna alegría se iguala a la que le da su hija Ava Berlín.

    wapa.pe

    Chris Evans (Capitán América)

    Hace unos días, el ‘Cap’ declaró que estaba en busca de una esposa para tener hijos, motivo por el cual, muchas chicas comenzaron a postular, sin embargo, el corazón de Chris no está realmente solo. A falta de esposa e hijos, Chris tiene a su fiel perrito y siempre lo demuestra en sus redes sociales., donde tiene infinidad de fotos con su peludo hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers Endgame: los superhéroes también son súper papás [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY