• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucían estos famosos actores de pequeños [FOTOS]

Talentosos y coquetos. Después de celebrar el día del niño hace menos de una semana, decidimos recordar las fotos de nuestras celebridades cuando eran pequeños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucían estos famosos actores de pequeños [FOTOS]
    Talentosos y coquetos. Después de celebrar el día del niño hace menos de una semana, decidimos recordar las fotos de nuestras celebridades cuando eran pequeños.

    Cada 30 de abril se conmemora el día del niño en México y la alegría contagia a todas las familias porque gracias a esto, se ratifican los derechos de los infantes. Ante ello, quisimos recordar la versión pequeña e inocente de algunas celebridades mexicanas e internacionales.

    Algunos lucen irreconocibles el día de hoy, mientras que otros se ven tiernos y adorables. Mira las tiernas fotos:

    wapa.pe

    Victoria Ruffo

    Una de las mejores actrices de México sin duda alguna, sin embargo, nadie se esperaba que esa tierna y linda princesita se convertiría en una de las celebridades más importantes del país azteca.

    wapa.pe

    Sebastian Rulli

    La cara de coquero de Sebastián es su sello personal. El actor siempre fue adorable y es algo que mantiene a pesar de los años.

    wapa.pe

    Belinda

    La bella actriz y cantante siempre ha hecho gala de su talento y ha actuado desde pequeña en novelas o cortos, así como también bailando en shows infantiles.

    wapa.pe

    Jencarlos Canela

    Hace un tiempo, el galán de telenovelas compartió esta foto, demostrando que ha cambiado bastante en relación a sus primeros años de vida.

    wapa.pe

    Chiquis Rivera

    La actriz suele compartir cada cierto tiempo fotos antiguas de su infancia y adolescencia, cuando “la vida no era tan complicada y cuando su única preocupación era quién le iba a cambiar el pañal”.

    wapa.pe

    Johnny Lozada

    El actor puertorriqueño compartió una foto donde recordó lo delgado que estaba y cómo lucía en los años ochenta. “Tengo menos carne que una empanadilla de queso”, explicó

    wapa.pe

    Michelle Galván                            

    En esta imagen podemos apreciar que la bella presentadora siempre ha sido una fashionisa desde pequeña y más aún, con esa sonrisa deslumbrante.

    Cabe aclarar, que el Día del Niño según la ONU es el 20 de noviembre, pero hay muchos países, al igual que México que lo celebran en días distintos, como Argentina, Brasil y Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucían estos famosos actores de pequeños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY