• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Echa un vistazo! Las mejores series de Netflix, según la crítica

¿Estará tu serie favorita de Netflix en esta lista? Mira aquí para que lo descubras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Echa un vistazo! Las mejores series de Netflix, según la crítica
    ¿Estará tu serie favorita de Netflix en esta lista? Mira aquí para que lo descubras.

    Ya se acerca el fin de semana y elegir una serie para maratonear en estos días es una tarea difícil. Por ello, los expertos en el tema eligieron los mejores programas que valen la pena ver.

    Rotten Tomatoes, el sitio web dedicado a recolectar las opiniones críticas generales, recomendaron las mejores series que encuentras en Netflix, así que echa un vistazo a la lista.

    1. Master of None (puntuación: 100%)

    En esta comedia galardonada, Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa con la ayuda del más ecléctico grupo de amigos.

    2. Big Mouth (puntuación: 100%)

    Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad, Nick Kroll y Andrew Goldberg.

    3. Ugly Delicious (puntuación: 100%)

    Todo el sabor, ninguna basura. El chef estrella David Chang, conduce a sus amigos en una travesía intercultural donde que se te caiga la baba está bien visto.

    4. Dirty Money (puntuación: 100%)

    Esta serie de investigación revela las descaradas acciones de la corrupción empresarial, desde préstamos salariales hasta coches que burlan las pruebas de emisiones.

    5. The End of the F***ing World (puntuación: 98 %)

    Esta serie cuenta la historia de James, un chico que se autodefine como un psicópata, y conoce a Alyssa, la cual es una chica muy rebelde y según ella: “odia a todo el mundo”. Ambos personajes van al mismo instituto y tienen una vida aparentemente infelices.

    Sin embargo, a raíz de una pelea ambos se conocen y la personalidad de James logra enamorar a Alyssa. Mientras que, él planea cómo asesinarla, pero inicia una relación con ella e inician una relación con bastantes desastres.

    6. Mindhunter (puntuación: 97 %)

    Dos agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal analizan la psicología de atroces asesinatos mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas.

    7. Stranger Things (puntuación: 95 %)

    Esta serie ha logrado atrapar a todo aquel que escucha la sinopsis o ve el tráiler. Con dos temporadas y próximos a estrenar la tercera, Stranger Things narra la historia de un pueblo que busca descubrir el misterio de un niño que desaparición de una manera extraña.

    8. Sex Education (puntuación: 91 %)

    Una comedia adolescente que se estrenó el 11 de enero y cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive atemorizado por sus propias experiencias sexuales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Echa un vistazo! Las mejores series de Netflix, según la crítica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY