• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Avengers: Endgame' es la cinta más vista en la historia del cine del Perú

Solo en su primera semana de estreno, ‘Avengers: Endgame’ se convierte en una de las películas más vistas en nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Avengers: Endgame' es la cinta más vista en la historia del cine del Perú
    Solo en su primera semana de estreno, ‘Avengers: Endgame’ se convierte en una de las películas más vistas en nuestro país.

    ¡Un total éxito de taquilla! Avengers: Endgame del Universo cinematográfico de Marvel es una de las cintas más esperadas del año y se podría decir de la historia del cine. La cinta no deja de romper récords en el mundo y también en nuestro país.

    En solo su primer fin de semana en cartelera ha llegado a revolucionar la taquilla con más de 1,305,000 espectadores. Es decir, de cada 100 personas que fueron a las salas de cine el fin de semana, 94 escogieron ‘Avengers: Endgame’.

    wapa.pe

    Funciones de ‘Avengers: Endgame’, algo nunca antes visto en el Perú

    Por primera vez en nuestro país, por la gran demanda de entradas, las principales cadenas de cine del país realizaron funciones de madrugada y a tempranas horas de la mañana, ya que miles de personas estaban desesperadas por ver el film.

    Cabe mencionar que la cinta es un total éxito en Latinoamérica, ya que ha sido vista por más de 22.8 millones de espectadores y se ha convertido en la cinta #1 en la apertura en la historia del cine de Venezuela, Ecuador, México, Brasil, Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Trinidad y Tobago, Uruguay, Paraguay, Bolivia y también en nuestro país.

    Si hasta el momento no has podido ir a ver ‘Avengers: Endgame’ tranquila, aún está disponible en todos los cines del Perú. Te dejamos el tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    'Avengers: Endgame' es la cinta más vista en la historia del cine del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY