• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Evans: 10 fotos para decirle "sí acepto", sin pensarlo dos veces [FOTOS]

Hace unos días, Chris Evans aseguró que es hora de casarse y de tener una familia. ¡Estas imágenes te harán suspirar y decir "sí acepto". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Chris Evans: 10 fotos para decirle "sí acepto", sin pensarlo dos veces [FOTOS]
    Hace unos días, Chris Evans aseguró que es hora de casarse y de tener una familia. ¡Estas imágenes te harán suspirar y decir "sí acepto".

    Sin duda alguna, Chris Evans es el actor favorito de muchos y hace poco indicó que se encuentra en la etapa ideal en donde ya busca casarse y tener hijos. ¡Sí! Tal como lo acaban de leer, nuestro Capitán América, se encuentra buscando a la idónea para llegar juntos al altar.

    A continuación te presentamos una galería de imágenes en donde estamos seguras que le dirás sí acepto más "rápido que inmediatamente". ¿Estás lista para hacer latir tu corazón a mil? Pues, vamos wapas.

    1.- Es muy espiritual y sensible

    wapa.pe

    2.- Apoya a la comunidad LGBT

    wapa.pe

    3.- Hogareño, ama estar con los suyos

    wapa.pe

    4.- Es un gran bailarín

    wapa.pe

    5.- Quería ser pintor

    wapa.pe

    6.- Ama los animales

    wapa.pe

    7.- Tiene una mirada encantadora

    wapa.pe

    8.-Es muy romántico

    wapa.pe

    9.- Le encanta hacer ejercicios

    wapa.pe

    10.- Es muy caballero

    wapa.pe

    Más sobre Chris Evans

    Tras completar su tercer año en la secundaria, Evans viajó a Brooklyn donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un programa de verano de actuación.

    Durante ese año, conoció a un agente que lo apoyó e impulsó su  carrera de actuación después de completar la secundaria.

    Recordemos que Chris Evans tuvo papeles pequeños en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y un papel en la serie Opposite Sex antes de tener su primer papel notable como Jake Wyler en la película No es otra estúpida película americana.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
     Chris Evans: 10 fotos para decirle "sí acepto", sin pensarlo dos veces [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY