• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Stark publica emotiva foto con todas las heroínas de Marvel

Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de Instagram a casi todo el elenco de heroínas del universo cinematográfico de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Stark publica emotiva foto con todas las heroínas de Marvel
    Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de Instagram a casi todo el elenco de heroínas del universo cinematográfico de Marvel.

    Tras el estreno de Avengers Endgame muchos fans se mostraron muy emocionados con la película. Y es que es el fin de toda una era, con la que muchos crecimos.

    Diferentes personajes de la saga de películas han decidido despedirse de sus fans a través de sus redes sociales y uno de ellos fue el que le dio vida Iron Man, Robert Downey Jr.

    El artista decidió organizar un almuerzo para las ‘chicas Marvel’. Al parecer, la imagen fue tomada en una de las grabaciones de la película, ya que muchas de ellas están con su traje y con el maquillaje.

    A pesar que Scarlett Johansson no aparecer en la instantánea, se puede ver a Gwyneth Paltrow, Pepper Potts y Elizabeth Olsen, Scarlet Witch. La imagen también nos muestra a Danai Gurira, Okoye; Zoe Saldana, Gamora; Karen Gillan, Nébula, y Letitia Wright, Shuri. Pom Klementieff y Evangeline Lilly.

    wapa.pe

    La descripción que escogió Robert Downey Jr fue:

    "#tbt #throwback #flashback de las mujeres de los Estudios Marvel. Un almuerzo que tuve el placer de organizar #girlpower #epic #bts". La publicación actualmente tiene más de 6 millones de likes y miles de comentarios.

    ¿Cuál es la primera película del Universo de Marvel?

    A pesar que la primera película en realizarse del UCM fue Iron Man, históricamente la primera cinta que se debería ver es Capitán América: el primera vengador.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Stark publica emotiva foto con todas las heroínas de Marvel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY