• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que fue abandonado con su cama y sus juguetes hoy goza de la vida [VIDEO]

La historia de este hermoso perro se compartió en Facebook y conmovió a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que fue abandonado con su cama y sus juguetes hoy goza de la vida [VIDEO]
    La historia de este hermoso perro se compartió en Facebook y conmovió a miles de personas.

    ¡Una mascota jamás se abandona! La historia de Wall-E fue publicada en Facebook y tocó el corazón de miles de usuarios. Y es que este perro de tan solo 6 añitos fue adoptado en el año 2015 por una familia aparentemente perfecta.

    Las personas le brindaban amor y atención, sin embargo, tres años después el can encontró su cama y sus juguetes en una bolsa de basura.

    Los dueños decidieron regresar al pequeño al refugio de donde lo adoptaron, indicando que no tenían tiempo para cuidar de él, por ello lo dejaban nuevamente en el albergue.

    wapa.pe

    Jordan Bader, persona encargada de una página en Facebook que se dedica a dar en adopción a animalitos reveló al portal 'The Dodo':

    “Fue entregado por su familia porque no tenían suficiente tiempo para él. Estaba muy asustado. En su perrera ladraba y ladraba”.

    Dicho refugio no tenía las comodidades que Wall-E había tenido en su hogar, por lo que no podía quedarse con su cama y sus juguetes.

    El can tuvo que ser encerrado en una jaula y empezó a actuar de manera agresiva. Esta reacción era porque se encontraba muy triste. Los dueños del albergue sabían que detrás de esta conducta, había un animalito dulce que estaba esperando a una persona que lo ame de verdad.

    Bader indicó:

    “Debido a su presencia en la perrera y sus evaluaciones, muchas personas lo desestimaron. [Pero] con los voluntarios fue muy dulce y juguetón y le encantaba hacer ‘zoomies'”.

    El pequeño perrito esperó y esperó por una familia por dos meses, pero nadie lo adoptaba. Por ello, Jordan decidió publicar su historia en Facebook.

    “Alrededor de seis voluntarios y yo dirigimos la página [Facebook] y la red para los perros del refugio. Sabíamos que esta imagen sería desgarradora y recibiría mucha atención, pero no teníamos idea de que explotaría como lo hizo. Tuvimos mucha gente interesada en él”.

    Al poco tiempo de publicarse la historia del pequeño, consiguió muchos adoptantes, pero la elegida fue Lynn Lee, quien prometió amar para siempre al pequeño Wall-E.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Lynn escribió:

    “Una simple foto y una publicación en las redes sociales trajo a Wall-E aquí. Juntos podemos verdaderamente hacer de este mundo un mejor lugar, un acto de amor a la vez”.

    wapa.pe

    Ahora, el hermoso animal tiene una familia que lo ame para toda la vida.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que fue abandonado con su cama y sus juguetes hoy goza de la vida [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY