• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Avengers Endgame: Marvel presenta a su personaje homosexual sin tabúes

Marvel por fin presentó a uno de sus personajes homosexuales y si no te diste cuenta, deberías volver a verAvengers Endgame. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Avengers Endgame: Marvel presenta a su personaje homosexual sin tabúes
    Marvel por fin presentó a uno de sus personajes homosexuales y si no te diste cuenta, deberías volver a verAvengers Endgame.

    No cabe duda que Avengers Endgame será la película más taquillera del año y quizá de la historia del cine. Y es que la cinta ha dejado boquiabiertos a muchos fanáticos, ya que tiene de todo.

    ATENCIÓN: Esta nota contiene Spoilers sobre 'Avengers Endgame'

    A pesar que tiene sus críticas (por cómo mostraron a Thor, por ejemplo) el film ha logrado llenar las expectativas de millones de personas. Incluso hubo un detalle que pocos notaron, pero marca un antes y un después entre las producciones del UCM.

    wapa.pe

    Y es que Avengers Endgame nos presenta a su primer personaje abiertamente homosexual.

    ¿En qué momento de 'Avengers Endgame' se puede ver al personaje?

    Si no eres muy observadora que digamos, nosotros estamos para detallar el momento.

    Este personaje es interpretado por el co-director de la película Joe Russo, quien hace una aparición al comienzo de la cinta. Él aparece junto al Capitán América cuando está explicando cómo perdió a su antigua pareja cuando Thanos ‘chasqueo’ los dedos en ‘Infinity War’ y también cómo le fue con su nueva cita masculina.

    ¿Ya lo recordaste?

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Joe Russo hace un cameo en los films. En el año 2014, apareció realizando un cameo en Capitán América: El Soldado del Invierno y hoy lo podemos ver en Avengers: Endgame.

    "Para nosotros era importante, hicimos cuatro de estas películas, queríamos un personaje gay en alguna de ellas. Es un momento perfecto, porque una de las cosas innegables sobre el avance del Universo Marvel es su enfoque en la diversidad", mencionó Joe Russo acerca de su personaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Avengers Endgame: Marvel presenta a su personaje homosexual sin tabúes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY