• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 películas en Netflix que jugarán y harán explotar tu mente

Si eres fanática del séptimo arte un poco denso, nosotros te dejamos una lista especial de películas en Netflix que harán lo que quieran con tu mente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 películas en Netflix que jugarán y harán explotar tu mente
    Si eres fanática del séptimo arte un poco denso, nosotros te dejamos una lista especial de películas en Netflix que harán lo que quieran con tu mente.

    El cine es realmente mágico, existen películas de toda clase para todos los gustos.

    En la siguiente nota, te dejaremos una lista de cintas muy densas que, probablemente, harán estallar tu mente y podrían obligarte a verlas muchas veces para entenderlas (tranquilas, a todas nos pasa)

    Lo mejor de todo es que están en Netflix

    Echa un vistazo a la lista:

    1.Hombre Irracional

    Una película que, aparentemente parece un drama, ya que empieza con la atracción de una estudiante con un profesor depresivo. Sin embargo, tras una conversación bastante extraña en un restaurante, la historia empieza a ser oscura, dramática y macabra.

    Toda esta historia la encuentras en Netflix

    2.Los Meyerowitz: la familia no se elige

    Tres hermanos con diferentes personalidad intentan vivir a la sombra de su papá (un artistas plástico inseguro, histérico, egoísta que solo los menosprecia) Esta enfermedad prácticamente los obliga a reencontrarse.

    3.La balada de Buster Scruggs

    Seis historias ambientadas en el Viejo Oeste todas exploran temas como la violencia y soledad. 

    4.Cuando los ángeles duermen

    La esposa del protagonista (Germán) está muy incómoda por el comportamiento de su marido, quien le dedica mucho tiempo a su trabajo y descuida a su familia.

    Sin embargo, cuando Germán está regresando de un viaje, pierde el control y atropella a una chica. Desde ese momento, hará lo que sea para que su vida no empeore.

    5.Birthmarked

    Dos científicos abandonan su trabajo para poder dedicarse a un experimento en especial. Criar a tres niños que una dirección opuesta a la que indican las tendencias genéticas. Todo esto es para probar si lo innato podría ser más fuerte a lo adquirido.

    Entonces wapa, si quieres tener una madrugada de Netflix, no dudes en ver estas películas.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 películas en Netflix que jugarán y harán explotar tu mente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY