• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre pone en riesgo su vida para salvar a su gato [VIDEO]

El joven decidió caminar por la cornisa de un alto edificio para salvar la vida de su mascota. El video se hizo viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre pone en riesgo su vida para salvar a su gato [VIDEO]
    El joven decidió caminar por la cornisa de un alto edificio para salvar la vida de su mascota. El video se hizo viral en Instagram.

    ¡El amor más grande es el de una mascota! Los animales en muchas ocasiones nos han demostrado ser los seres más fieles y leales de este planeta. Por ello, los dueños de estos seres no dudaría ni por un segundo en arriesgar su vida.

    Y es que los perros y gatos nos enseñan un amor diferente, un amor que no todos llegan a comprender.

    Esta es la historia de un joven que se hizo viral en Instagram por arriesgar su vida al caminar cerca de la cornisa de un edificio muy alto para salvar la vida de su mascota. El felino se encontraba en el balcón de la habitación de una vecina.

    Como podemos ver en el video compartido en Instagram, el joven da un salto desde el balcón de su cuarto y camina por el filo del edificio (el mismo que el gato usó) para poder llegar donde su vecino y salvar a su gatito.

    El video se publicó en Instagram y se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que muchos se sorprenden por el increíble valor del hombre para salvar a su mascotita.

    wapa.pe

    Después de hacerse ‘famoso’, el hombre dio algunas declaraciones y reveló que antes de saltar, tocó la puerta de su vecino, pero en la casa no había nadie.

    También reveló que su mascota estaba desesperado por volver:

    “Probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo", indicó.

    Echa un vistazo al video publicado en Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre pone en riesgo su vida para salvar a su gato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY