• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cultivó miles de flores para que su esposa ciega pudiera olerlas

Miles de personas han quedado maravilladas por este acto de amor y cariño de un hombre de la tercera edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cultivó miles de flores para que su esposa ciega pudiera olerlas
    Miles de personas han quedado maravilladas por este acto de amor y cariño de un hombre de la tercera edad.

    Cualquier persona que observe este espacio lleno de flores pensaría que es un espacio público creado por alguna municipalidad o por el mismo gobierno, pero no. Se trata del jardín particular del domicilio de una pareja de ancianos granjeros de la ciudad de Shintomi-cho, en la prefectura de Miyazaki, Japón.

    Yuko, quedó completamente ciega debido a la diabetes, lo que causó que se sumergiera en una profunda depresión que le hizo perder las esperanzas de todo. Ante ello, Tokiyuki Kurok, su esposo, le hizo un jardín lleno de miles de flores a su esposa, para demostrarle que, aunque no pueda ver, todavía había mucho por lo que podía seguir sonriendo.

    En el siguiente video podrás ver que el hombre plantó miles de flores y el resultado fue tan impresionante que este espacio ya es uno de los destinos por conocer de muchos turistas.

    Según ABC News, el hombre empezó a plantar semillas de ‘shibazakura’, una especie de planta que expira un olor aromático. “Dejé la ganadería lechera y me concentré en la jardinería”, contó.

    wapa.pe

    Explicó que tuvo que “cortar 300 cedros y desenterrar las raíces, poner en nivel la montaña y luego la convirtió en una suave pendiente, para que finalmente plantara las plántulas”.

    Kurok comenta que fue difícil abarcar dos mil metros cuadrados para plantar las flores, sin embargo, lo hizo sin tomar un solo descanso. Esta tarea le llevó años y día a día iba sumando más plantas a su plantación.

    wapa.pe

    Hasta el momento, más de 7 mil personas, entre turistas y gente de la localidad, han asistido a ver este inmenso y hermoso jardín. Yuko le comentó a su esposo que no solo está feliz por el aromático olor de las flores, sino también, porque puede escuchar la voz de muchas personas.

    En tiempos donde pareciera que se ha perdido esa magia y ese toque de romanticismo, esta emotiva y tierna lección de amor, nos hace seguir creyendo en las buenas intenciones de antaño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cultivó miles de flores para que su esposa ciega pudiera olerlas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY