• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este es mi momento! Chris Evans está buscando esposa y tú puedes ser la elegida

¡OMG! Mi hora ha llegado. El actor Chris Evansconfesó que quiere casarse y formar una hermosa familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Este es mi momento! Chris Evans está buscando esposa y tú puedes ser la elegida
    ¡OMG! Mi hora ha llegado. El actor Chris Evansconfesó que quiere casarse y formar una hermosa familia.

    ¡Chicas el momento ha llegado! Chris Evans acaba de anunciar que esta en busca de una esposa, sí tal como lo escucharon, nuestro querido Capitán América asegura que está cansado de la soltería y que ya quiere formar una hermosa familia.

    ¡Mi momento ha llegado! Como muchas sabemos, Chris es el chico perfecto, no solo porque es un gran actor, sino que su sencillez, amabilidad y super cordialidad ha sido el blanco ideal para que muchas suspiremos por él. ¡Sí! Es un mangazo que está buscando quién le quite el cartel de soltero.

    wapa.pe

    Así como oyeron, Chris Evans reconoció que a sus 37 años quiere una esposa, hijos y una gran boda para celebrar la unión.

    Durante una conversación con Men’s Journal, el actor de Marvel reconoció que sobre todo en esta época de su vida, quiere hijos.

    “Me gusta hacer cosas normales, estar en la casa. Quiero una esposa. Quiero hijos. Me gusta la ceremonia. Quiero tallar calabazas y decorar árboles de Navidad y toda eso”, expresó.

    wapa.pe

    Por otro lado, contó algunos detalles de su quiebre en la relación que tuvo con la actriz Jenny Slate.

    "Ella era como… ‘hombre, no eres como pensé que ibas a ser’. Puedo hablar como “Bro” sin problema, pero no me considero uno. Uso gorra, bebo cerveza y me gustan los deportes. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Este es mi momento! Chris Evans está buscando esposa y tú puedes ser la elegida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY