• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán y las celebridades que son padres gracias al vientre de alquiler

Además de Ricardo Morán, diferentes celebridades internacionales como Kim Kardashian, Ricky Martin Nicole Kidman y muchos más optaron por el vientre de alquiler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán y las celebridades que son padres gracias al vientre de alquiler
    Además de Ricardo Morán, diferentes celebridades internacionales como Kim Kardashian, Ricky Martin Nicole Kidman y muchos más optaron por el vientre de alquiler.

    Hace algunos días, el productora de televisión Ricardo Morán decidió revelar en Instagram que se acaba de convertir en padre de dos bellos niños. El artista resaltó que gracias al vientre subrogado es que pudo tener a sus bebés.

    “Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando  llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo.”, mencionó Morán en las redes sociales.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que muchos artistas internacionales también han optado por esta medida, entre la lista está Nicole Kidman, Kim Kardashian, Ricky Martin y muchos más. Echa un vistazo a la lista:

    1.Nicole Kidman

    La actriz decidió optar por el vientre de alquiler por sus problemas para quedar embarazada cuando tenía 40 años.

    La celebridad salió a defender su posición, tras algunas críticas acerca de la ‘mercantilización' de los cuerpos femeninos:

    “El que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede", resaltó.

    wapa.pe

    2.Sarah Jessica Parker

    En el año 2009, ella junto a su esposo optaron por la maternidad subrogada con los espermas de él y sus óvulos dentro del vientre de una mujer anónima que dio a luz a sus mellizas.

    wapa.pe

    3.Cristiano Ronaldo

    En el mes de junio del 2018, Cristiano Ronaldo optó por recurrir a una mujer para tener sus gemelos en los Estados Unidos.

    wapa.pe

    4.Jimmy Fallon

    Después de cinco años, el presentador junto a su esposa decidieron recurrir a un vientre de alquiler dos veces para tener a sus dos niñas, Frances y Winnie.

    wapa.pe

    5.Kim Kardashian

    Para tener a su tercer hijo, la socialite optó por el vientre subrogado. Es así como en el mes de enero del año pasado, su tercera bebé nació.

    wapa.pe

    Ricky Martin

    Hace algunos años, el actor optó por el vientre de alquiler para tener a sus hijos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán y las celebridades que son padres gracias al vientre de alquiler

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY