• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez compartió nueva imagen de su personaje en "Hustlers"

En su nuevo proyecto cinematográfico, ´La Diva del Bronx´ interpretará a una stripper en una cinta que se estrenará el 13 de setiembre en Norteamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez compartió nueva imagen de su personaje en "Hustlers"
    En su nuevo proyecto cinematográfico, ´La Diva del Bronx´ interpretará a una stripper en una cinta que se estrenará el 13 de setiembre en Norteamérica.

    Jennifer López compartió en Instagram una fotografía de Ramona, su personaje en el filme “Hustlers” dirigida por Lorene Scafaria, donde será protagonista al lado de Constance Wu y la rapera Cardi B.

    Ramona es, en la cinta, una célebre stripper que en sus manos luce un fajo de billetes con diamantes valorizados en US$10.000. La publicación de JLo ya cuenta con más de un millón y medio de ´Me gusta´ y casi diez mil comentarios.

    wapa.pe

    López presidirá el reparto de un filme que relatará la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que planificaron estafar a sus clientes, pues muchos de ellos son inversores en Wall Street.

    instagram prueba

    El artículo publicado por Jessica Pressler “The Hustlers at Scores” en New York Magazine sirvió de inspiración a Lorene Scafaria para escribir y dirigir la película dramática “Hustlers”. La cinta se estrenará el 13 de setiembre en Norteamérica.

    En cuanto a la música, es preciso señalar que Jennifer López estrenó hace 21 días su videoclip “Medicine” que ya cuenta con más de 15 959,266 visitas en su canal oficial de Youtube. Además, JLo está planeando su próxima gira musical “Its My Party” donde celebrará sus 50 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez compartió nueva imagen de su personaje en "Hustlers"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY