• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya nació el hijo de Meghan Markle y Harry? El mundo a la expectativa

El príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de convertirse en padres por primera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya nació el hijo de Meghan Markle y Harry? El mundo a la expectativa
    El príncipe Harry y Meghan Markle están a punto de convertirse en padres por primera vez.

    ¡Ya no falta nada! ¿O ya nació? La ex actriz Meghan Markle y el último hijo de Lady Di, el Príncipe Harry estarían a pocos días de convertirse en padres, según lo revelan fuentes oficiales, sin embargo, algunos rumores indicaría que el bebé ya habría nacido.

    La expectativa por el nacimiento del bebé crece cada vez. Y es que ya que existen algunas especulaciones que aseguran que este niño ya habría nacido. Sin embargo, no hay ninguna noticia que confirme tal afirmación. Solo son rumores.

    Otro detalle que tiene en incertidumbre a los paparazzis es el sexo del bebé, ya que los duques de Sussex han preferido mantener en secreto esta revelación. Lo único que se sabe acerca del pequeño, es que no será príncipe (o princesa) y que es séptimo en la sucesión al trono.

    wapa.pe

    Otro punto a detallar y que da fuerza al rumor sobre el nacimiento del bebé, es que Meghan Markle y el Príncipe Harry afirmaron que no mostrarían al bebé a la prensa ni bien nazca.

    Para que esta decisión fuera más formal y tomara más fuerza, el Palacio de Buckingham decidió enviar un comunicado:

    "El duque y la duquesa (de Sussex) esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia".

    Este comunicado podría demostrar que el bebé de los duques de Sussex ya habrá nacido, pero que se revelaría cuando ellos estén preparados.

    wapa.pe

    ¿Tú qué opinas wapa? ¿Crees que el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry ya nació?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya nació el hijo de Meghan Markle y Harry? El mundo a la expectativa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY