• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Zac Efron podría ser Troy otra vez! En nueva serie de 'High School Musical'

Zac Efron no negó que podría volver a interpretar el personaje de 'High School Musical'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Zac Efron podría ser Troy otra vez! En nueva serie de 'High School Musical'
    Zac Efron no negó que podría volver a interpretar el personaje de 'High School Musical'.

    ¡Un viaje a nuestra adolescencia! En el año 2006 se estrenó una de las películas musicales más exitosas de Disney, 'High School Musical'. La cinta fue tan popular que llevó a la fama sus protagonistas: Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

    Hoy, a 13 años del estreno del film Disney anunció que está preparando una serie basada en la exitosa película solo para su nuevo servicio de estreaming Disney +. Su posible lanzamiento se podría dar en el 2020.

    A pesar que se reveló que el elenco podría será nuevo, los seguidores de 'High School Musical' revelan que el actor Zac Efron podría interpretar nuevamente al personaje que lo llevó a la fama.

    Sin embargo, estas afirmaciones eran solamente especulaciones, hasta que el mismo actor no descartó la posibilidad.

    En una de sus última entrevistas, Zac Efron (En donde promociona su nueva película de Netflix “Extremely Wicked, Shockingly Evil and VIle”, junto a Lily Collins) el actor reveló que no tendría problemas en hacer un cameo en la serie.

    “¿Si aparecería en una serie de ‘High School Musical’? Por supuesto… no veo por qué no. No estoy familiarizado con esto, no sabía que había una serie”, mencionó.

    Al escuchar estas declaraciones, usuarios indicaron que quizá Zac Efron podría hacer de Troy Bolton nuevamente, pero quizá más mayor en un pequeño momento o también podría ser el entrenador de Básquet.

    Esperemos que Disney + pueda confirmar esta noticia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Zac Efron podría ser Troy otra vez! En nueva serie de 'High School Musical'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY