• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor carga bebé de su alumna para que ella pueda dar su examen

El docenteManuel Balcazar Medina ha recibido el aplauso de muchas personas al cargar al bebé de su alumna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor carga bebé de su alumna para que ella pueda dar su examen
    El docenteManuel Balcazar Medina ha recibido el aplauso de muchas personas al cargar al bebé de su alumna.

    Se dice que una imagen vale más que mil palabras y este es el caso de un profesor universitario quien subió una fotografía a Instagram cargando el bebé de una de sus alumnas para que ella pudiera rendir su examen.

    Se trata de Manuel Balcazar Medina, un docente de Educación de la Universidad César Vallejo de Lima y cuyo video ha sido compartido en Facebook e Instagram. “Profesor cuida a bebé de su alumna para que ella pueda dar su examen...”, acompaña la imagen del conmovedor gesto.

    Todo ocurrió cuando el profesor se encontraba indicando a sus alumnas sobre el examen, fue en ese momento que el bebé comenzó a llorar y la madre quien se encontraba rindiendo la prueba no sabía qué hacer.

    El profesor tomó una decisión

    wapa.pe

    Fue en ese entonces que el profesor decidió cargar al bebé durante el examen, y mientras el docente tenía a cargo al pequeño, él dejó e llorar. De esta manera la alumna pudo concluir su prueba sin mayor dificultad.

    Ante este gesto, la joven madre y alumna contó que, desde su etapa de embarazo, todos la han ayudado para que continúe sus estudios, por ello, agradeció en esta oportunidad el gesto de su docente.

    En las conmovedoras imágenes que se observa, nos permite volver a poner en la palestra que, a pesar de la cantidad de roles que cumple la alumna (es madre, estudia y trabaja) sigue adelante con sus estudios. Asimismo, el apoyo del docente se convierte en pieza fundamental para llegar a cumplir las metas trazadas.

    instagram prueba

    Argentina: Profesor dicta clases cargando a bebé de su alumna

    wapa.pe

    Un docente se ha ganado la admiración en redes sociales por cargar al bebé de su alumna, el hecho se hizo viral rápidamente.

    Para el aplauso. Julio Cruz, es un docente de Argentina, que decidió realizar una de sus clases cargando al bebé de su alumna, para que ella pudiera tomar apuntes y atender de forma más adecuada. Continuar leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor carga bebé de su alumna para que ella pueda dar su examen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY