• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton propone a Karen Schwarz como jurado del Miss Perú

La organizadora del Miss Perú realizó pedido a la exreina de belleza Karen Schwarz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton propone a Karen Schwarz como jurado del Miss Perú
    La organizadora del Miss Perú realizó pedido a la exreina de belleza Karen Schwarz.

    Jessica Newton ya comenzó los preparativos para el Miss Perú de este año y después de la polémica provocada por el escándalo de la destitución de Anyella Grados, la empresaria de la belleza desea contar con Karen Schwarz, una de sus reinas más queridas, para que forme parte del jurado del concurso de belleza.

    La ex Miss Perú dio conocer dio a conocer que entre los que desea que integren el exigente panel de jurados que calificará a las candidatas a llevarse la ansiada corona, está la conductora de televisión.

    ''Karen Schwarz Miss Perú 2009 Una de las reinas que me encantaría tener de jurado en Miss Perú 2019. #missperu #missuniverse #2019 #reinadereinas #jurado #❤️ #'', escribió la organizadora del Miss Perú en su cuenta de Instagram.

    Cabe recordar, que Karen Schwarz se llevó la corona en el Miss Perú 2009 y nos representó en el Miss Universo que se realizó en las Bahamas.

    En un video que ha compartido la conocida “madre de las misses” se pueden ver los episodios más recordados de la ahora conductora de “Mujeres al mando” cuando fue portadora de la corona de Miss Perú hace 10 años.

    Karen Schwarz estuvo entre las siete favoritas en las votaciones del Miss Universo. Lamentablemente no logró los votos suficientes para permanecer en el concurso de belleza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton propone a Karen Schwarz como jurado del Miss Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY