• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán se convirtió en papá de mellizos

Ricardo Morán sorprendió en redes sociales con la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán se convirtió en papá de mellizos
    Ricardo Morán sorprendió en redes sociales con la noticia.

    Ricardo Morán se convirtió en el flamante padre de dos bebés, esta noticia sorprendió a muchos de sus seguidores luego que esté compartiera en su cuenta de Facebook la noticia y con el siguiente mensaje.

    “Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno.

    Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo.

    Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años. Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quiénes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes.

    Ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona, pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez”.

    Como se puede ver en la publicación, Ricardo Morán está muy emocionado por la llegada de sus hijos.

    Cabe mencionar que la idea de ser padre la tiene en la cabeza desde el año pasado. Es más, en una entrevista con un medio local él indicó: “Obviamente (quiero ser padre). Esto tenemos que conversar y será el próximo año”.

    ¿Quién es la pareja de Ricardo Morán?

    Por el momento el productor de Yo Soy se encuentra soltero, así que este proceso lo hizo en solitario. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán se convirtió en papá de mellizos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY