• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes desmiente separación con George Forsyth

La popular actriz y esposa del actual alcalde de La Victoria, utilizó sus redes sociales para desmentir que su matrimonio se encuentre en crisis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes desmiente separación con George Forsyth
    La popular actriz y esposa del actual alcalde de La Victoria, utilizó sus redes sociales para desmentir que su matrimonio se encuentre en crisis.

    Hay amor para rato. Luego de que varios programas de televisión y personajes de la farándula aseguraran que el matrimonio entre George Forsyth y Vanessa Terkes atravesaba por una crisis, la actriz se encargó de desmentirlo y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

    Fiel a su estilo, Vanessa utilizó la famosa red social para negar, de una manera muy peculiar, que se esté separando del alcalde de La Victoria, con quien se casó en setiembre del 2018 y con el que hasta ahora, se le ha visto muy feliz, pese a ello, algunos rumores decían que esa felicidad estaba llegando a su fin.

    wapa.pe

    “Nombre: Vanessa Cvjetka Terkes Rachitoff. Signo: Piscis con ascendente en Acuario. Comida preferida: Ceviche mixto. Color favorito: Azul y toda su gama. Animal con el que te identificas: Caballo. Estado Civil: Casada. Estado emocional: Muy feliz. Frase del día: Grande es aquel que para brillar no necesita apagar luces ajenas”, publicó.

    wapa.pe

    La actriz no perdió la oportunidad de enviar una indirecta a aquellas personas del espectáculo que se pronunciaron sobre su situación sentimental, entre ellas Tilsa Lozano, quien hace poco declaró que su matrimonio había sido “un show”. “P.D.: gracias a todos los que estaban preocupados y ocupados en mi”, escribió.

    wapa.pe

    Los rumores sobre una posible separación entre la actriz y el exfutbolista surgieron a raíz de que ambos ya no aparecen juntos en eventos públicos como solía ocurrir a inicios de año. Hace unos meses, George Forsyth contó que ella había viajado a México porque estaba siendo amenazada por las mafias que intentan apropiarse de las calles del emporio de Gamarra.

    Finalmente, Vanessa ha dado mucho que hablar en las últimas semanas, pues dos semanas atrás se hizo viral un pedido suyo al presidente regional del Callao para ayudar a una pequeña niña huérfana, mientras que en los últimos días salió a defender a su hija, Sujetka Val Terkes, quien hizo pública su relación con su enamorada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes desmiente separación con George Forsyth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY