• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 Cosas que quizá no sabías de Black Widow

Avengers Endgame se acaba de estrenar y todos los fanáticos de Marvel no pueden estar más satisfechos con las película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 Cosas que quizá no sabías de Black Widow
    Avengers Endgame se acaba de estrenar y todos los fanáticos de Marvel no pueden estar más satisfechos con las película.

    La última película de la fase 3 ha causado gran conmoción entre los seguidores del UCM. Y es que Avengers Endgame cierra una era completa que nos acompañó por más de 10 años. Si aún no la vez, te recomendamos que lo hagas cuanto antes, ya que los spoilers están en todos lados.

    En la siguiente nota, nosotros te dejaremos 10 datos de uno de los personajes emblemáticos de Los Vengadores: Black Widow. (Interpretado por Scarlett Johansson)

    1.¿Origen?

    Se dice que su lugar de nacimiento fue la Unión Soviética (Rusia), pero el gobierno logró capturarla para crear experimentos y proyectos con ella. Terminaron convirtiéndola en espía del gobierno y en una asesina.

    wapa.pe

    2.Es simplemente, hermosa

    La superhéroe suele usar su belleza con diferentes personajes de Marvel para cumplir sus misiones y tener información.

    wapa.pe

    3.Edad

    Se sabe que Black Widow tiene alrededor de 70 años, pero luce mucho más joven, desde que prueba una variante del “suero del súper soldado” del Capitán América.

    4.¿Cuándo ocurre su primera aparición?

    Black Widow (Natasha Romanoff) es uno de los personajes de Marvel creada por el genio de Stan Lee, Don Rico y Don Heck dentro del comic “Tales of suspense” #52

    wapa.pe

    5. Agente de S.H.I.E.L.D

    Cuando Hawkeye quiso asesinarla, ella se termina convirtiendo en una espía de S.H.I.E.L.D, pero él decidió no hacerlo. Esto logra ver con más claridad las consecuencias de todos sus actos y después de algún tiempo, Nick Fury la contrata.

    6.Sus parejas

    Sus parejas más emblemáticas fueron el Capitán América y Daredevil.

    7.Black Widow en los cines

    Scarlett Johansson es la actriz que interpreta al personaje en las películas de Marvel. Ahora la podrás ver en Avengers Endgame.

    8.Tendrá su película propia

    Se reveló que el personaje de Black Widow tendrá su propia cinta más pronto de lo que nos imaginamos.

    Bonus:

    ¿Cuál es el poder de Black Widow?

    La viuda Negra (Natasha Romanoff), gimnasta, atleta, es una experta en artes marciales (savate, judo, boxeo, karate y diferentes estilos de King fu). Especialista en armas y entrenada en espionaje y bailarina.

    Ahora, wapa, te dejamos un poco de información de uno de los personajes más queridos

    ¿Cómo se llama Ojo de Halcón en la Vida Real?

    El Nombre Original de ‘Ojo de Halcón’ es Clinton Francis “Clint” Barton, el actor que lo interpreta hasta ahora es Jeremy Renner.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    10 Cosas que quizá no sabías de Black Widow

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY