• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mark Ruffalo recuerda con nostalgia 15 años de ‘Si tuviera 30’

Mark Ruffalopublicó en su cuenta de Twitter un conmovedor video de la recordada película que filmó junto a Jennifer Garner. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mark Ruffalo recuerda con nostalgia 15 años de ‘Si tuviera 30’
    Mark Ruffalopublicó en su cuenta de Twitter un conmovedor video de la recordada película que filmó junto a Jennifer Garner.

    En el año 2004, se estrenó una película que nos conquistó a todos y a todas. Jennifer Garner junto a Mark Ruffalo se enamoraban en una historia bastante loca, en donde la protagonista pasa repentinamente de los 13 a los 30 años.

    Ella aún tenía la mentalidad de una adolescente de 13 años, con el cuerpo de una jovencita de 30. Lo peor de todo es que, para sus amigos, el tiempo sí había transcurrido con normalidad. Es aquí cuando descubre que no todo lo que quería de niña la haría feliz a los 30.

    Una hermosa lección en medio de una comedia romántica que nos conquistó de principio a fin y qué mejor con Mark Ruffalo como protagonista junto a la hermosa y carismática Jennifer Garner.

    Una película que marcó toda una etapa y no podemos creer que ya haya pasado 15 años desde su estreno. Uno de los que recordó el momento con mucha ternura fue Mark, quien ahora es parte del film ‘Avengers: Endgame’.

    El artista usó su cuenta de Twitter para publicar un divertido gif sobre una escena de ‘Si Tuviera 30’.

    ¡Feliz 15 aniversario ‘Si tuviera 30’! Sigue siendo una dulce película después de todos estos años. ¿Remake?, escribió Mark Ruffalo en la red social.

    Si hasta el momento no has tenido la oportunidad de ver la película, te dejamos un tráiler y te la recomendamos DEFINITIVAMENTE.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mark Ruffalo recuerda con nostalgia 15 años de ‘Si tuviera 30’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY