• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex participante transgénero del Miss Perú asombra con nuevo look

La modelo transgénero Dayana Valenzuela, quien participó por el Miss Perú, asombró a todos en Facebook con su nueva imagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex participante transgénero del Miss Perú asombra con nuevo look
    La modelo transgénero Dayana Valenzuela, quien participó por el Miss Perú, asombró a todos en Facebook con su nueva imagen.

    En el año 2017 el certamen de Miss Perú casi hace historia, ya que la organizadora del concurso, Jessica Newton decidió presentar la propuesta para admitir el ingreso de una modelo transgénero.

    La que iba a ser la participante fue Dayana Valenzuela, quien hizo un pedido a la población y el gobierno para ser aceptada como mujer.

    Newton fue quien realizó un mensaje de último minuto antes de lanzar la competencia de manera formal. Se recalcó que, si Dayana Valenzuela deseaba ser parte del concurso, se le tenía que entregar todos los documentos necesarios incluido el DNI.

    A pesar de todo lo que realizó, no pudo entregar los documentos solicitados a tiempo y no pudo ingresar al Miss Perú.

    wapa.pe

    Después de este momento bastante difícil, Dayana decidió alejarse de la televisión y ponerle más atención a sus proyectos personales. Ella ahora se encuentra trabajando en una academia de modelaje y está reviviendo clases profesionales de maquillaje.

    Sin embargo, lo que ha llamado más la atención son las últimas fotografías que acaba de publicar en su cuenta de Facebook, en donde dejó atrás su cabello largo y negro para tenerlo rojo y corto, muy corto.

    Además, lo tiene rapado a los costados, un detalle que la hace lucir mucho más bonita.

    wapa.pe

    Usuarios en Facebook le brindaron muchos elogios mencionando que se ve hermosa con este radical cambio de look.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ex participante transgénero del Miss Perú asombra con nuevo look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY