• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Giovanna Valcárcel presentó a su novia en Instagram

Giovanna Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para presentar al “amor de su vida”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Giovanna Valcárcel presentó a su novia en Instagram
    Giovanna Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para presentar al “amor de su vida”.

    La conductora radial Giovanna Valcárcel decidió revelar en Instagram que actualmente se encuentra en una relación con la modelo y ex aspirante al Miss Perú, Kim Zollner Schöster. La actriz compartió con sus seguidores una romántica fotografía con una tierna descripción:

    "Las palabras sobran, las bendiciones y buenos deseos de ustedes siempre llegan y el amor del universo", mencionó la artista. "Aquí es bien recibiendo el cariño y respeto del hermoso público amigo que tengo", finalizó.

    instagram prueba

    Por otro lado, su novia Kim Zollner también aprovechó para dedicarle un conmovedor mensaje:

    "El amor a primera vista es fácil de entender, el verdadero milagro es que dos personas se miren durante toda una vida" escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Tras la publicación, los seguidores de Giovanna Valcárcel aprovecharon para enviarle mensajes de felicitación por su romance.

    “Y esas churras? Te adoro ojtin tin, me encanta verte feliz.” ”Sintonía, complicidad, sinceridad, dos almas abiertas al amor!!! Bravo!!! Bravo!!!”, “Felicidades por tu relación se te ve muy feliz y eso me hace feliz te admiro.” "Se les ve genial juntas", "Muy bonito amor", "Todo el respeto y el cariño del mundo", "Tierna fotografía", fueron algunos de los comentarios que su seguidores escribieron en la red social.

    Giovanna Valcárcel es una actriz y locutora radial muy querida en nuestro país. Su programa tiene miles de fans, quienes se divierten todos los días con sus ocurrencias. Ha sido parte del elenco del programa cómico “El cártel del humor” y la serie “Chico de mi Barrio”.

    ¡Felicitaciones chicas! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Giovanna Valcárcel presentó a su novia en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY