• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amaia Montero regresa al Perú tras diez años de ausencia

Tras una larga espera de diez años, Amaia Montero llegará a Lima y este 24 de abril saldrán a la venta las localidades que van desde los 72 hasta los 264 soles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amaia Montero regresa al Perú tras diez años de ausencia
    Tras una larga espera de diez años, Amaia Montero llegará a Lima y este 24 de abril saldrán a la venta las localidades que van desde los 72 hasta los 264 soles.

    La ex intérprete de la agrupación “Oreja de Van Gogh” publicó en su cuenta oficial de Facebook la confirmación de su arribo al país y se mostró emocionada de este retorno.

    La cita será este miércoles 19 de junio en el centro de convenciones María Angola, escenario de la presentación de la artista y su nueva producción “Nacidos para crecer tour 2019”.

    La emblemática voz de la recordada agrupación “La Oreja de Van Gogh”, también ofrecerá sus temas del recuerdo como “Rosas”, “La Playa”, “Jueves” y “París”.

    Las localidades estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

    Amaia Montero se hizo conocida desde que formó parte del grupo español “La Oreja de Van Gogh” una de las agrupaciones más reconocidas de los años 90 y comienzos del 2000. Sin embargo, después de algunos años la celebridad decidió seguir con su carrera de solista.

    A pesar que no le fue tan bien como cuando estaba con el grupo, sus canciones eran sonadas en todas las radios de baladas del Perú y del mundo. Los fanáticos de Amaia indican que tiene una voz única en el planeta.

    Hace algunas semanas, la cantante dio mucho de qué hablar, ya que su rostro se vio muy diferente por las cirugías, pero ella se muestra muy segura de sí misma.

    wapa.pe

    Te dejamos una de sus canciones para que recuerdes la bella voz de Amaia Montero

    (Con Información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Amaia Montero regresa al Perú tras diez años de ausencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY