• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al “nuevo galán” de Kate del Castillo [FOTOS]

La actriz de La Reina del Sur dijo que el amor le llegaríaen cualquier momento a suaclamado personaje, bueno, ¿adivinen qué? Ya le llegó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al “nuevo galán” de Kate del Castillo [FOTOS]
    La actriz de La Reina del Sur dijo que el amor le llegaríaen cualquier momento a suaclamado personaje, bueno, ¿adivinen qué? Ya le llegó.

    La Reina del Sur ya tiene Rey. El corazón de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) ha sido conquistado por un galán que, sin haberse estrenado La Reina del Sur, ya tiene una legión de fans. ¡Y con toda razón! El apuesto actor de origen italiano derrocha mucha sensualidad, pero para mala suerte de las chicas, no está libre.

    ¿Quién es este misterioso galán? Su nombre es Raoul Bova y debutará como protagonista en la esperada serie de Telemundo, La Reina del Sur 2. Su papel de Lupo Belmondo devolverá la fe en el amor a la reina de esta historia, quien se encontraba triste y decepcionada de su anterior pareja, ‘El gallego’, interpretado por el español Iván Sánchez.

    instagram prueba

    Deseas saber ¿quién es exactamente Raoul detrás de las cámaras y a qué dedica el tiempo libre? Aquí te mostramos más detalles de este nuevo galán televisivo, cuyo cuerpo escultural a los 47 años denota su pasión por el ejercicio y el deporte

    instagram prueba

    El actor se encuentra muy enamorado y es un feliz papá, tanto de una bebé como de su bello perrito al que siempre presume en redes sociales. Amante de los animales, siempre nos regala imágenes al lado de ellos en su cuenta de Instagram. Bova tiene fotos al lado de caballos, halcones y hasta de elefantes.

    instagram prueba

    Lamentablemente, este actor no solo está acompañado por su hija y su fiel mascota, pues el italiano se encuentra muy feliz en compañía de su esposa, Rocío Muñoz Morales, famosa actriz y presentadora de televisión, con quien tiene una hija llamada Luna.

    En lo profesional, la Reina del Sur, supone su primera superproducción en español, todo un reto en su carrera. El actor asume este desafío de la mejor manera y se encuentra sumamente agradecido. Su papel promete ser de los que más huella dejen, especialmente en el corazón de Kate. ¡Luces, cámara y acción!

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al “nuevo galán” de Kate del Castillo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY