• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jessica Newton responde a quienes critican su relación con Deyvis

La hija de Jessica Newton utilizó su cuenta de Instagram para defender su relación con el cantante Deyvis Orosco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Jessica Newton responde a quienes critican su relación con Deyvis
    La hija de Jessica Newton utilizó su cuenta de Instagram para defender su relación con el cantante Deyvis Orosco.

    Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de la organizadora del Miss Perú Jessica Newton se cansó de sus detractores y decidió responder en Instagram.

    Y es que los usuarios en la red social le empezaron a preguntar por qué su pareja, Deyvis Orozco no tenía ninguna foto con ella en su cuenta personal.

    Tras esta situación, Cassandra mencionó: "No se cansan de hacer este tipo de preguntas/comentarios sin sentido... ¿Consejo? Sean felices y dejen que el resto a su alrededor disfrute/viva a su manera", se puede leer en la red social.

    wapa.pe

    Sin embargo, eso no fue todo, ya que la hija de Jessica Newton quiso dejar en claro que no deberían intervenir en su relación:

    "¿No se cansan de hacer preguntas incongruentes en la cabeza? Hay personas que están perdiendo dinero como guionistas de novela con todo lo que escriben al inbox", mencionó.

    wapa.pe

    Como sabemos, Cassandra Sánchez de Lamadrid tiene una relación con Deyvis Orozco desde hace algunos meses. El romance fue muy comentado en las redes sociales, en donde muchos opinan que son demasiado “diferentes”.

    Sin embargo, la parejita ha demostrado que, a pesar de todo, están muy felices juntos y su relación va ‘viento en popa’. Incluso Jessica Newton reveló que se siente muy feliz de ver a su hija con Orosco.

    "¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis (Orosco) es fácil de querer, es un chico adorable", reveló a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Jessica Newton responde a quienes critican su relación con Deyvis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY