• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia pone en venta a su perro porque “renovaron los sillones”

Oferta se hizo viral porque ha causado la indignación y el repudio en redes sociales donde tildan a la familia de “no tener corazón”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia pone en venta a su perro porque “renovaron los sillones”
    Oferta se hizo viral porque ha causado la indignación y el repudio en redes sociales donde tildan a la familia de “no tener corazón”.

    Para no creer. Una insólita oferta ha causado la indignación y repudio en las redes sociales. Una familia inglesa de Norwich, busca vender a su perrita de raza Jack Russell por “temor a que dañe sus nuevos sillones”.

    En el anuncio se podía leer lo siguiente: “Vendemos una perrita Jack Russell, la hemos tenido por 6 años, desde que era cachorra. Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir”.

    wapa.pe

    Hasta ahí todo bien, sin embargo el mensaje continua: “Hemos renovado completamente nuestra casa y nuestros sofás están casi listos, son extremadamente caros y de cuero, y no podemos tomar el riesgo de que los dañe”.

    Quien escribe el post es su dueña, Nigel, quien comenta que la perrita ama dar paseos y es muy inteligente, pero advierte que se emociona mucha cuando ve ardillas, ratas o rottweileres.

    Nigel también escribe que le gustaría que los futuros dueños o compradores, fueran una pareja mayor o que vivan sin niños, porque estos podrían no estar acostumbrados a convivir con un perro.

    Una usuaria de Twitter indignada con la situación los llamó “sin corazón” e ironizó con la frase “seguro que amabas a tu mascota”.

    La lluvia de críticas no paró, hubo usuarios que incluso usaron calificativos más fuertes en contra de NIgel y los familiares, pues aparte de ser un acto insensible, también querían lucrar con la mascota a la que supuestamente quisieron tanto.

    ¿Estarías dispuesta a vender o regalar a tu compañero peludo por un motivo como este? Nosotros jamás. Recuerda que ellos también tienen sentimientos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia pone en venta a su perro porque “renovaron los sillones”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY