• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix: ¿Cuáles son las 4 películas de terror más recomendadas?

Las mejores películas de terror ya están disponibles en Netflix para asustar a quien lo vea. ¡No te pierdas de las cuatro películas infaltables para no dormir!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix: ¿Cuáles son las 4 películas de terror más recomendadas?
    Conoce las mejores series de terror que no te puedes perder antes de fin de año.

    El 2021 está cerrando con las mejores entregas en Netflix, ya sea alguna antigua como El orfanato o una entrega algo viviente como Estación Zombie. La plataforma de streaming se ha tomado muy en serio el pedido de sus fans en darles películas que los mantengan con los ‘pelos de punta’. Este año aparecieron no solo cintas largas, sino también series que mantuvieron a más de uno a la espera del terror.

    Encontramos desde temáticas de estrés psicológico mortal, juegos psicológicos, terror sobrenatural, entre otros. Cuando ingresamos a Netflix, salen variedades de entregas, pero podemos limitarlo a solo series o películas de terror en la sección de categoría. Ahí encontrará incluso una sección de "Tv de terror para maratonear" con lo mejor de zombies, paranormal y sobrenatural.

    ¿Cuáles son las 4 películas de terror que no te dejarán dormir?

    En Wapa te contamos cuáles son estas películas de miedo y de qué tratan cada una de ellas para una tarde llena de sustos.

    1.- Antes de que despierte

    ¡Te sentirás parte de la historia desde los primeros 10 minutos! Protagonizada por Kate Bosworth y Thomas Jane, la película cuenta la historia de Cody, el niños adoptivo de 8 años del matrimonio constituido por Jessie y Mark.

    Cody parece un niño normal, el único problema que tiene es que le da pánico dormir. Nada inusual en un pequeño, ¿no? Hasta que los adultos se dan cuenta que los sueños del infante se hacen realidad cuando él duerme.

    2.- Malevolent

    La cinta gira alrededor de dos hermanas las cuales se dedican a estafar a las personas creando encuentros paranormales falsos, pero el trabajo empieza a tener un giro inesperado cuando al acudir a una casa de campo se encuentran con algo que es muy real. La película fue dirigida por Olaf de Fleur y escrita por Ben Ketai y Eva Konstantopoulos.

    3.- Puertas abiertas

    Dirigida por Matt Angel, The Open Hause (nombre en inglés), se desarrolla entorno a Naomi Wallace y su hijo adolescente, Logan, quienes se mudan a una casa entre las montañas. Al inicio todo parece ir bien, hasta que empiezan a experimentar una presencia maligna en la casa. ¡Jamás sospecharía de qué se trata!

    4.- El Ritual

    Dirigida por David Bruckner y escrita por Joe Barton, la cinta narra la historia de un grupo de amigos de la universidad que se reúnen para emprender un viaje entre las montañas de Suecia, con el propósito de rendir homenaje a un amigo que murió de forma violenta.

    Sin embargo, al adentrarse en el bosque se encuentran con símbolos extraños y escalofriantes marcados en los árboles. ¡El mal está cerca!

    ¿Cuáles son las series más pedidas en Netflix?

    Después del gran éxito de los juegos del calamar, apareció una nueva serie ligada más al terror y lo sobrenatural. En Esta oportunidad "Rumbo al infierno" se encuentra en la lista de las prometedoras al estrellato por su contenido de misterio, thrillers y terror. Su primer capítulo le trae a los amantes del terror cómo las personas miran horrorizadas mientras las bestias sobrenaturales que persiguen y matan a un hombre en plena luz del día.

    Dentro del top 10 se encuentra "Elfos", una serie que muestra como las vacaciones de navidad de una adolescente y su familia se convierten en una pesadilla cuando descubren que una amenaza ancestral amenaza la isla donde están. Son 6 capítulos que dejarán con ganas de más a los espectadores.

    Otra de las películas recomendadas es "Ouija: El origen del mal", una entrega ambientada en California de los sesenta. Trata sobre la historia de la hija de un medium falsa que intenta comunicarse con su padre a través de una ouija. En lugar de contactarse con su ser querido, termina desatando a un demonio.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix: ¿Cuáles son las 4 películas de terror más recomendadas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY