• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fotos más sexys de los Lucifer´s de Netflix que te harán pecar

Netflix nos trae a dos guapos Lucifer, mira aquí las fotos más sexys de los actores que interpretan al Señor Oscuro en las series ‘Lucifer’ y ‘El mundo oculto de Sabrina’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las fotos más sexys de los Lucifer´s de Netflix que te harán pecar
    Netflix nos trae a dos guapos Lucifer, mira aquí las fotos más sexys de los actores que interpretan al Señor Oscuro en las series ‘Lucifer’ y ‘El mundo oculto de Sabrina’.

    Dicen que Lucifer fue el ángel más hermoso que Dios creo y al parecer los productores de las series ‘Lucifer’ y de ‘El mundo oculto de Sabrina’ escogieron a los más sexys actores para interpretar este personaje.

    ‘Lucifer’ es una serie de televisión fantástica que desde la primera hasta la tercera temporada fue producida por Fox y la cuarta parte lo realizará Netflix.

    La serie, en la que Lucifer abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde atrapa y castiga a los criminales trabajando como consultor, es interpretado por el guapo actor Tom Ellis.

    El actor de 40 años inició su carrera en el 2001 personificando  John Browdie en ‘The Life and Adventures of Nicholas Nickleby’, pero su popularidad llegó en el 2015, cuando se anunció que él iba a interpretar a Lucifer Morningstar.

    wapa.pe

    Sin embargo, él no es el único Lucifer que hace que nos tentemos y queramos cometer algunos pecados.

    Pues, el nuevo chico que está causando sensación es 'The Dark Lord' en ‘El mundo oculto de Sabrina’.

    El encargado de darle vida al sexy Lucifer en el remake de Sabrina es el actor australiano Luke Cook.

    wapa.pe

    El actor de 32 años también ha formado parte de proyectos como 'How To Get Away With Murder', 'Modern Family' y 'The Librarians'.

    Pero, en ‘El mundo oculto de Sabrina’ es el primer rol principal que tiene.

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería donde te mostramos las fotos más sexys de los Lucifer´s de Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las fotos más sexys de los Lucifer´s de Netflix que te harán pecar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY