• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de ‘Los Choches’? Mira cómo lucen hoy sus protagonistas

Si naciste a en los años 90, de seguro que te acuerdas de la serie peruana ‘Los Choches’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de ‘Los Choches’? Mira cómo lucen hoy sus protagonistas
    Si naciste a en los años 90, de seguro que te acuerdas de la serie peruana ‘Los Choches’.

    ¡Del baúl de los recuerdos! En el año 1995, el canal Frecuencia Latina (Hoy Latina) transmitió a través de sus pantallas la serie ‘Los Choches’. Una producción peruana que conquistó a grandes y chicos.

    Los capítulos nos mostraban a un grupo de niños que vivían en las calles, pero llegan a encontrar a Chapana, un señor que se dedicó a cuidarlos y protegerlos.

    Aunque te parezca mentira, ya pasaron 24 años desde que se estrenó y los personajes han cambiado mucho. Mira cómo lucen cada uno de los actores en la actualidad:

    Ramón García

    El personaje principal de la serie. Hace algunos años fue parte de la millonaria producción ‘The Young Pope’ de HBO. Un gran logro para el actor peruano.

    wapa.pe

    María del Pilar Sáenz (Tata)

    María del Pilar, por su parte, dejó la actuación y prefirió dedicarse a su carrera. Es directora de una ONG.

    wapa.pe

    Jorge Gutiérrez (Coco)

    El actor siguió en el mundo de la actuación hasta hace algunos años. Lo hemos podido ver en diferentes producciones de Michelle Alexander y hasta fue reportero de un programa local.

    wapa.pe

    Jorge Bernaola (Cuño)

    El actor dejó el mundo de la actuación para dedicarse a la música.

    wapa.pe

    Joel Ezeta (Beto)

    Joel jamás dejó de actuar. Uno de sus trabajos más conocidos fue su papel del ‘Chibolo’ en la 'Gran Sangre'. ¿Lo recuerdas?

    wapa.pe

    Manuel Romero (Loco Triste)

    Romero siguió en el mundo de la televisión pero pasó a estar detrás de cámaras. Hasta hace algunos años era parte de la producción de “Amor, Amor, Amor”.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de ‘Los Choches’? Mira cómo lucen hoy sus protagonistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY