• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Maestra Lupita’ quedó maravillada con Cusco y se despide con lindo mensaje

Andrea Legarreta compartió un mensaje en Instagram despidiéndose de Cusco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Maestra Lupita’ quedó maravillada con Cusco y se despide con lindo mensaje
    Andrea Legarreta compartió un mensaje en Instagram despidiéndose de Cusco.

    La actriz mexicana Andrea Legarreta, junto a su esposo Erik Rubin y sus dos hijas Nina y Mía llegaron al Perú para tener una semana de aventura en Lima y Cusco. Los artistas compartieron los mejores momentos sus cuentas de Instagram.

    Sin embargo, las cortas vacaciones llegaron a su fin y la conductora de 'Hoy', recordada por su papel de ‘La Maestra Lupita’ quiso agradecer a la ciudad y el país,

    “Gracias, Gracias, Gracias. Perú” se puede leer en una de sus últimas publicaciones en la red social, en donde se le puede ver posando junto a una alpaca.

    instagram prueba

    Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el dedicado a ‘La Montaña de los 7 colores’, en donde resalta que siempre quiso estar ahí y que fue una experiencia maravillosa.

    "Anhelaba tanto estar en la Montaña de los 7 colores. Hoy realizamos este otro sueño. Hay momentos en que el aliento se va...

    A 5,036 metros de altura sobre el nivel del mar, la falta de oxígeno se siente ruda, pero conseguir llegar, ver este paisaje y más acompañada de mis amores, lo vale todo. Perú hermoso y mágico", mencionó Andrea Legarreta en Instagram.

    instagram prueba

    Por otro lado, su esposa, Erick Rubín ( Ex integrante del grupo Timbiriche) mencionó que fue un gran reto pero que vale la pena.

    "Es un gran reto. A 5,040 metros, dar cinco pasos es sofocante, pero lo logramos. Vale la pena esta gran experiencia. Hermoso Perú", mencionó el artista en la red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Maestra Lupita’ quedó maravillada con Cusco y se despide con lindo mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY