• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita rescatada en Mesa Redonda necesita ayuda por intensas quemaduras

La veterinaria compartió un video en Facebook pidiendo ayuda necesaria para la recuperación del animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita rescatada en Mesa Redonda necesita ayuda por intensas quemaduras
    La veterinaria compartió un video en Facebook pidiendo ayuda necesaria para la recuperación del animal.

    El viernes 19 de abril se produjo un terrible incendio en Mesa Redonda. El siniestro, que empezó en la cuadra 7 del Jirón Cusco del Cercado de Lima, devastó casi una manzana completa en donde trabajaban negocios, almacenes y galerías.

    Tras esta situación, muchos animales (gatos y palomas) también fueron afectados, por ello la Compañía de Bomberos Voluntarios del Perú, no dudó en rescatar a la tierna gatita que fue hallada bajo los escombros.

    El animal tiene graves quemaduras y, al ser callejera, no tiene dueños que puedan pagar el tratamiento.

    Sin embargo, la Veterinaria Don Rabín Perú decidió atenderla, pero resaltó, en un video en Facebook, que se necesitan muchos implementos para la recuperación de la minina. Los especialistas indicaron que la gata pasó su primera noche con cambios a favor y que se encuentra estable.

    Cabe mencionar que el animalito, a quien llamaron Esperanza, se está recuperando poco a poco y se necesitan donaciones como insumos y medicamentos.

    "No requerimos ayuda económica, solo necesitamos insumos como gasas, cateter intravenoso numero 24 nipro (amarillo), crema 6A y pomadas para quemaduras", menciona la veterinario en Facebook.

    ATENCIÓN: IMÁGENES PODRÍA HERIR SUSCEPTIBILIDADES

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita rescatada en Mesa Redonda necesita ayuda por intensas quemaduras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY