‘Jesús’ que era azotado en Vía Crucis fue defendido por perrito callejero [VIDEO]

El video se hizo viral en cuestión de minutos en Facebook y en las demás redes sociales.

Los perros nos demuestran día a día que son los seres más fieles de este mundo. Si ellos ven a sus dueños en peligro, jamás dudarían en defenderlos. Así ocurrió con un animalito que acaba de hacerse famoso por un video en Facebook.

Los hechos ocurriendo en México, cuando se estaba realizado la escenificación de un ‘Vía Crucis’ por Semana Santa. Mientras los actores estaban en plena representación, el perrito no dudó en entrar a escena.

Y es que los ‘soldados’ estaban azotando y golpeando a Jesús, por ello, el animal no dudó en defender al hombre y tratar de atacar al actor que maltrataba a Jesucristo.

El video fue publicado por la página en Facebook ‘Patitas de Amor’ y se hizo viral en cuestión de minutos. Hasta el momento ya tiene más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que se sorprenden con la actitud del perro.

Sin embargo, algunos cibernautas resaltaron el hecho que es un perrito callejero y que necesita la ayuda de alguien para que deje de vivir en el calle y pueda recibir amor de una familia.

Los perros siempre nos han demostrado ser los animales más leales y fieles de este mundo. Este animal no dudó en defender a una persona que, aparentemente, estaba siendo maltratado.

Echa un vistazo al video que fue publicado en Facebook:

 

Te puede interesar