• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recién casada viaja por todo el mundo usando su vestido de novia [FOTOS]

Una pareja de recién casados decidió irse de luna de miel viajando a 33 países. La novia usó su vestido todo el tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recién casada viaja por todo el mundo usando su vestido de novia [FOTOS]
    Una pareja de recién casados decidió irse de luna de miel viajando a 33 países. La novia usó su vestido todo el tiempo.

    La mejor vuelta al mundo. Zoe y su novio Nick, ahorraron durante dos años antes de casarse y pasar el 2018 viajando por todo el mundo, tal y como lo habían planeado. El viaje no fue para nada ordinario, los entonces recién casados viajaron a 33 países y documentaron su viaje en la popular cuenta de Instagram.

    Nick y Zoe se conocieron por primera vez cuando ambos estudiaban juntos en la escuela secundaria, aunque en realidad no se conocían muy bien pues solo eran compañeros. Fue recién años más tarde cuando la pareja se vinculó por un amor compartido por los viajes.

    instagram prueba

    “Salimos durante aproximadamente un año y medio, y luego Nick me dijo al azar que no hiciera planes para un próximo fin de semana. Poco después descubrí que íbamos a Islandia y luego a París. En el último día de nuestros viaje, Nick me despertó temprano para ir a desayunar. En el camino, se dejó caer sobre una rodilla y me pidió que fuera su esposa, directamente frente a la Torre Eiffel”, contó Zoe Aust.

    instagram prueba

    Sabiendo el gusto de ambos por los viajes, los dos comenzaron a trabajar en empleos adicionales y ahorraron por dos años, Alrededor del momento de su boda, la compañía de Nick fue vendida, y los dos decidieron que era el momento de dar el paso y emprender ese viaje.

    instagram prueba

    Después de casarse en diciembre del 2017, los recién casados decidieron tonar la luna de miel de un año de duración en 2018. La mayoría de los 33 países eran destinos de la lista de deseos para Zoe o Nick, por lo que Nick pasó horas extras investigando otras opciones para sumarlas a su lista de destinos.

    instagram prueba

    “Nunca puedes realimente esperar a que la vida se adapte perfectamente a tus sueños. La vida se mueve rápidamente. Siento que parpadeé y de repente tengo 28 años. Sabíamos que era ahora o nunca y hasta el día de hoy, cuando nos fuimos, sigue siendo una de nuestras mejores decisiones”, señaló la señora Aust.

    instagram prueba

    Zoe decidió salir de lo común y decidió llevar consigo su vestido de novia para el paseo. “Pensamos que al menos tendríamos algunas imágenes geniales si usábamos nuestro atuendo de boda en algunos de los increíbles lugares a los que viajamos. Nunca esperábamos que tuviera esta repercusión”.

    Así pues, el vestido de Zoe ha estado en muchos lugares bello como el Monte Everest, la India, las Seychelles, Paris, y muchos más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recién casada viaja por todo el mundo usando su vestido de novia [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY