• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"¿Ontas challenge": viral que ha sorprendido a más de un artista

Este reto se ha vuelto viral en las redes sociales y los internautas aseguran que es como el nuevo Tinder con atajo. ¿Te animas usarlo? #ONTAS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "¿Ontas challenge": viral que ha sorprendido a más de un artista
    Este reto se ha vuelto viral en las redes sociales y los internautas aseguran que es como el nuevo Tinder con atajo. ¿Te animas usarlo? #ONTAS.

    Si has visto rondar por las redes sociales un meme que dice: ¿ontas?, ¿ontas? Pues es el nuevo viral que los usuarios están compartiendo y hasta artistas se han visto inmersos dentro de este challenge.

    En Twitter la palabra se convirtió en tendencia luego que los cibernautas escribieran a varios famosos en mensajes directos en la mencionada red social y en Instagram.

    Todo empezó cuando un seguidor de Selena Gómez le mandó un mensaje directo de Instagram a la artista con la pregunta ¿Ontas?, palabras que deriva de la abreviación de la pregunta: “¿Dónde estás?”.

    Una Selena Gómez muy confundida por el mensaje solo atinó a preguntarle lo que quería decir el mensaje, a lo que el usuario contestó: “te pago el Uber”.

    A raíz de ese DM empezaron a mandar millones de mensajes que inundaron las redes sociales de diversos artistas, y aunque muchos hicieron caso omiso a la pregunta fueron varios los que se sumaron al divertido juego. Así como: Nicky Jam, Alejandro Sanz, Drake Bell o la mexicana Paty Cantú.

    Pero ¿qué significa esta pregunta?

    Pues, esta sencilla pregunta es una propuesta de tener sexo a otras personas, si respondes dónde te encuentras, prácticamente estarías accediendo o aceptando dicha propuesta “indecente”.

    Si bien no se sabe cuándo empezó todo, lo que sí se conoce es que no es algo nuevo, pues se ha comentado que ya lleva algunos meses circulando en redes sociales, no obstante, fueron varios famosos los que hicieron que ese hashtag se vuelva una gran tendencia.

    Hasta Uber se ha vuelto beneficiado con este viral.

    SOBRE EL AUTOR:
    "¿Ontas challenge": viral que ha sorprendido a más de un artista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY