• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¿Aburrida de ver las mismas publicaciones? Este truco es para ti

Facebook te permite seleccionar qué notificaciones ver en el inicio de tu red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¿Aburrida de ver las mismas publicaciones? Este truco es para ti
    Facebook te permite seleccionar qué notificaciones ver en el inicio de tu red social.

    Muchas veces cuando entramos a Facebook, ya sea desde nuestro celular o desde nuestra PC, encontramos las mismas publicaciones de siempre.

    Una de las razones puede ser tus amigos no actualizan frecuentemente sus perfiles o los artículos que comparte una página que sigues ya no te interesan tanto.

    Sin embargo, Facebook te da la posibilidad de determinar qué tipo de contenidos se pueden ver en los muros de noticias de esta red social.

    En la página de Servicio de Ayuda de Facebook te muestra que “puedes ajustar lo que aparece en la sección de noticias utilizando 'Ver primero', siguiendo o dejando de seguir a personas, páginas o grupos, o bien indicando que te gustan páginas”.

    Con esta opción le indicarás a Facebook que deseas ver primero a una persona o página, así sus “sus publicaciones aparecerán en la parte superior de la sección de noticias”.

    wapa.pe

    Eso sí, ni las personas ni las páginas saben que tú tienes activada esta función.

    Luego de que le das clic a Servicio de Ayuda de Facebook te saldrá un cuadro de preferencias de noticias, las cuales te ayudarán a controlar qué en la sección de noticias.

    En este cuadro te dejará ver varias opciones en la que podrás priorizar a quién ver primero para que escojas a las personas o páginas en concreto que quieres ver en las noticias de tu Facebook.

    Esta sección también te da la posibilidad de dejar de seguir a personas y ocultar sus publicaciones.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¿Aburrida de ver las mismas publicaciones? Este truco es para ti

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY