• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Tomás Fritzenwalden de ‘Floricienta’ [FOTOS]

El pequeño Tomás Fritzenwalden ya creció y ¡no sabes lo guapo que está! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Tomás Fritzenwalden de ‘Floricienta’ [FOTOS]
    El pequeño Tomás Fritzenwalden ya creció y ¡no sabes lo guapo que está!

    Desde 1991 en Argentina, Cris Morena Group empezó a crear programas televisivos que fueron un verdadero éxito.

    ‘Rebelde Way’, ‘Floricienta’, ‘Casi Ángeles’ y ‘Chiquititas’ son algunas de las telenovelas que fueron creadas por esta productora, las cuales atraparon a grandes y chicos a nivel mundial.

    Este año, una de las novelas de Cris Morena cumple 15 años desde su primera emisión en la televisión, te estamos hablando de ‘Floricienta’ y los actores de la comedia romántica crecieron.

    ¿Te acuerdas del pequeño Tomás Fritzenwalden que junto a la encantadora Robertita se encargaban de poner de cabeza la casa de los Fritzenwalden?

    wapa.pe

    El travieso Tomás Fritzenwalden era interpretado por Stéfano de Gregorio, quien ahora tiene 24 años.

    Con 10 años, Stéfano, quien tiene ascendencia peruana por parte de su madre, tomó el desafío de interpretar a Tomás. Sin embargo, este no fue su debut, ya que su primera novela en la que apareció fue en 1999, en ‘Chiquititas’.

    Luego en el 2006 interpretó a Juan Manuel Flores, ‘Petardo’, en “Chiquititas sin Fin”. Y, durante cuatro años (2007-2010), Stéfano personificó a Léon ‘Lleca’ Benítez en "Casi Ángeles".

    wapa.pe

    En el 2011, De Gregorio fue anfitrión de ‘Super Bonus’. En el 2012 se vuelve a juntar con su amigo Agustín Sierra y forman parte de la obra teatral ‘Sexo, Sudor y Lágrimas’.

    wapa.pe

    Después de ocho años de trabajar junto a su amiga Lali Espósito, Stéfano se reencuentra con ella y forman parte del elenco de la telenovela ‘Esperanza Mía’.

    wapa.pe

    En la actualidad el joven argentino de 24 años sigue en el rubro de la actuación y no vas a creer cómo luce, aquí te dejamos algunas de sus fotografías.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Tomás Fritzenwalden de ‘Floricienta’ [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY