• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yuya confesó a sus fans que se puso botóx y cuenta cómo fue su experiencia

Yuya le abrió el corazón a sus seguidores y reveló que usó botóx, pero que su experiencia no fue del todo buena. ¡Conócela aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yuya confesó a sus fans que se puso botóx y cuenta cómo fue su experiencia
    Yuya le abrió el corazón a sus seguidores y reveló que usó botóx, pero que su experiencia no fue del todo buena. ¡Conócela aquí!

    Yuya es una youtuber muy querida por sus seguidores, la mayoría de ellos, latinos. Su popularidad va creciendo cada vez más gracias a sus divertidos videos que comparte en las  redes sociales. 

    La influencer acaba de compartir con sus fanáticos que previo a la boda de su hermano decidió someterse a una pequeña intervención con botox pero el resultado no le agradó en lo absoluto.

    instagram prueba

    “Hace tres años mi hermoso hermano decidió casarse. Yo soy muy gestuda y muevo mucho las cejas, eso hace que tenga arrugas, que es lo más normal del mundo, pero cuando me maquillo se me hace una arruga que se nota mucho”, contextualizó la youtuber.

    instagram prueba

    "Días antes acompañé a una amiga a que se pusiera botox y según yo le sobraba un poquito, así que le dije que me ponga un poco, pero fue terrible en todas las fotos se me vio mal", expresó frustrada.

    Tras esta mala experiencia, Yuya aseguró que por el momento no le interesa someterse a ningún tratamiento estético.

    "Ahora no quiero volver a hacerlo, me da un chorro de "miedo" quedarme tiesa", expresó fiel a su estilo. 

    instagram prueba

    Además de estas temas, Yuya aseguró que nunca se ha casado en secreto y que por temas familiares, asegura que prefiere mantener su vida en privado. 

    Antes de culminar, señaló que le encanta la idea de ser mamá, pero que por el momento solo está concentrada en sus proyectos profesionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yuya confesó a sus fans que se puso botóx y cuenta cómo fue su experiencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY