• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te quedas en casa? Estas son las mejores series para maratonear

Si te quedas en casa esta Semana Santa, entonces no hay nada mejor que hacer una maratón de series de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te quedas en casa? Estas son las mejores series para maratonear
    Si te quedas en casa esta Semana Santa, entonces no hay nada mejor que hacer una maratón de series de Netflix.

    ¿Sabías que hacer una maratón de series durante tus ratos libres, como este fin de semana largo, aumenta la dopamina?

    Y hay series en Netflix que permiten pasarte toda una tarde completa haciendo una maratón.

    Por ello, si te quedas en casa esta Semana Santa, aquí te dejamos una lista de series de Netflix para que disfrutes una buena maratón.

    1. Friends

    Esta comedia televisiva sigue las aventuras y desventuras en el trabajo, el amor y la vida de seis amigos veinteañeros que viven en Manhattan durante los noventas.

    2. Las chicas Gilmore

    Lorelai es una mamá soltera, independiente y tenaz. Su brillante hija Rory está destinada a grandes cosas. Juntas viven en un continuo debate agudo y apasioonado.

    3. La ley de los audaces

    Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.

    4. Dinastía

    Esta nueva versión de la clásica novela revela la lucha de los Carrington y los Colby por el control de su fortuna y de sus hijos.

    5. Grey’s anatomy

    La pasante, y finalmente residente, Meredith Grey se halla atrapada en sus propias pasiones junto a sus colegas médicos en un hospital de Seattle.

    6. Pretty Little Liars

    Con siete temporadas, Pretty Little Liars te cuenta una historia llena de misterios y dramas.

    La serie cuenta la historia de un grupo de antiguas amigas de la preparatoria que se reúnen tras la desaparición de su líder.

    Ellas comienzan a recibir mensajes de un desconocido que utiliza el seudónimo de “A” y las amenazan con descubrir sus oscuros secretos.

    7. 13 Reason Why

    Todos se preguntan, ¿por qué Hannah Baker se suicidó? Con la muerte de la joven, todos los secretos de la escuela salen a la luz a través de unos casetes que ella grabó antes de dejar de existir.

    8. Riverdale

    Esta serie, que cuenta con tres temporadas de las cuales dos están en Netflix, narran la historia de un grupo de jóvenes que se convierten en mejores amigos mientras descubren los misterios que ocurre en la cuidad de Riverdale.

    9. Merlí

    Esta serie española cuenta la historia de un profesor de filosofía que llega como docente de reemplazo a una escuela y la coloca de cabeza.

    Merlí logra alterar a los padres de familia y a sus colegas, aunque enamora e inspira a sus alumnos. Este profesor consigue que los estudiantes se interesen por la filosofía y se cuestionen todo.

    Cuando veas el primer capítulo no podrás parar hasta que acabes el último episodio de la tercera temporada.

    10. Stranger Things

    Esta serie ha logrado atrapar a todo aquel que escucha la sinopsis o ve el tráiler. Con dos temporadas y próximos a estrenar la tercera, Stranger Things narra la historia de un pueblo que busca descubrir el misterio de un niño que desaparición de una manera extraña.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te quedas en casa? Estas son las mejores series para maratonear

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY