• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 películas para ver en Semana Santa que están en Netflix

7 películasque están en Netflix que te ayudarán a pasar un grato momento en familia en Semana Santa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 películas para ver en Semana Santa que están en Netflix
    7 películasque están en Netflix que te ayudarán a pasar un grato momento en familia en Semana Santa.

    Llegó la Semana Santa y las personas religiosas aprovechan este día para reflexionar y pasar momentos en familia. Por ello, nosotros hemos hecho una lista de 7 películas que religiosas que puedes encontrar en Netflix.

    1.La Biblia

    Una producción inspirada en La Biblia realizada por Roma Downey y Mark Burnett.

    Lo mejor de todo es que es una serie que consta de 10 capítulos. Cuando salió al aire en el año 2013 fue la más taquillera de todas.

    2.Dios no está muerto 2

    Una profesora de Historia se enfrentará a una demanda por contestar a una alumna cuando preguntó sobre Jesús. Una buena producción que está en Netflix para ver en familia. 

    3.Noé

    Fue nominada a los Globos de Oro en el 2014, cuenta con la participación de Russel Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson.

    4.A.D Kingdom and Empire

    Es una secuela a la miniserie de ‘La Biblia’ estrenada en el año 2013. Nos muestra la vida, después de la crucifixión de Jesús. 

    5.Llámame Francisco

    Una mini serie que nos muestra la vida del papa Francisco Jorge Bergoglio.

    6.El Mesías

    Una película que nos muestra un punto de vista diferente. Jesús y su familia salen de Egipto para volver a Nazaret, mientras están siendo perseguidos por un batallón romano mandado por el hijo de Herodes.

    7.La Resurrección de Cristo

    Para poder finalizar con la resurrección del Mesías, un militar de religión romana junto a su compañera van en busca del cuerpo desaparecido del hombre que acababan de crucificar.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 películas para ver en Semana Santa que están en Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY