• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Meritano recurre al cannabis para reducir dolores tras el cáncer

Lorena Meritano se encuentra luchando con los dolores que siente tras sus cirugías para vencer el cáncer de mama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Meritano recurre al cannabis para reducir dolores tras el cáncer
    Lorena Meritano se encuentra luchando con los dolores que siente tras sus cirugías para vencer el cáncer de mama.

    Lorena Meritano decidió compartir con sus seguidores lo que para ella ha sido superar el cáncer. A pesar que su enfermedad está en remisión, la actriz argentina asegura que padece de fuertes dolores musculares, causados por las diversas cirugías que se ha sometido con el fin de vencer esta enfermedad.

    Para evitar estos espasmos en su salud, la artista señaló que ja recurrido al  cannabis y que gracias a este producto ha podido controlar estos dolores.

    “Desde hace 4 años que me detectaron cáncer, con casi 10 cirugías y quimioterapias, me ha ayudado con mis dolores continuos, sobre todo por la doble mastectomía y los efectos secundarios de la quimioterapia, el cannabis medicinal. Mamá me la conseguía en Uruguay. [Pero] mi madre se mudó a Buenos Aires y nos es más complejo”, explicó Lorena.

    “Los dolores llegan a ser insoportables. ¿Alguien conoce quien en Buenos Aires, ciudad, tenga de buena calidad y recomendada para mi patología y sean serios? La estoy pasando mal”, indicó.

    Por si alguien tenía alguna duda, Lorena Meritano dejó claro que no se droga para no sentir los dolores ya que, como explicó, el cannabis medicinal no se usa de modo recreativo ni tampoco se fuma.

    “No va a faltar el ignorante que diga que ‘me drogo para soportar los dolores’. No es así. Vale la aclaración el cannabys medicinal no se usa de modo recreativo, sino terapéutico y no se fuma”, aclaró Meritano, quien aprovechó las ocasión para pedir a través de sus redes que se legalice el cannabis medicinal en Argentina.

    “Va siendo hora que Argentina dé el gran paso de Uruguay y legalice el cannabis medicinal, urgente. Los beneficios comprobados científicamente para enfermedades y patologías son inmensos”, aseguró.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Meritano recurre al cannabis para reducir dolores tras el cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY