• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si adivinas el final de ‘Game of Thrones’ podrías ganar viaje a Croacia

Si eres la mayor fanática de ‘Game of Thrones’, tienes que aprovechar sí o sí esta oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si adivinas el final de ‘Game of Thrones’ podrías ganar viaje a Croacia
    Si eres la mayor fanática de ‘Game of Thrones’, tienes que aprovechar sí o sí esta oportunidad.

    La temporada final de ‘Game of Thrones’ llegó a su fin. Fanáticos alrededor del mundo están muy emocionados por el desenlace que tendrá la serie. ¿Cuál será el final de una de las producciones más millonarias de HBO?

    Si tú estás segura de saber qué es lo que podría ocurrir en el episodio final, te contamos que no deberías desaprovechar esta gran oportunidad que nos está brindando el portal ‘Unforgettable Croatia”.

    wapa.pe

    Y es que la página acaba de anunciar que regalará un paquete para ti y un acompañante al que adivine el final de 'Juego de Tronos'.

    “Así que con los nuevos capítulos que llegan a la pantalla chica en abril, estamos ofreciendo un viaje de 7 noches con un tour que se llevará a cabo en los lugares que se filmó la serie a lo largo de Split y Dubrovnik”.

    Cabe mencionar que los vuelos no están incluidos, sin embargo, la persona que gane (más un acompañante) podrá obtener un tour de 7 noches en Croacia en Split y Dubrovnik, con hoteles de 5 estrellas incluidos desayunos. Además podrán visitar las islas de Hvar y Vis en bote.

    wapa.pe

    ¿Cómo puedo participar?

    Para poder ser parte del concurso tendrás que escribir un mensaje expresando el desenlace de ‘Game Of Thrones’ hasta el 5 de mayo del 2019.

    ¡Todos pueden participar!

    SOBRE EL AUTOR:
    Si adivinas el final de ‘Game of Thrones’ podrías ganar viaje a Croacia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY