• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se hizo microblading en oferta y el resultado no fue lo deseado

Por algo dicen que lo barato sale caro. Conoce esta triste historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se hizo microblading en oferta y el resultado no fue lo deseado
    Por algo dicen que lo barato sale caro. Conoce esta triste historia.

    ¡La belleza cuesta!, ¡lo barato sale caro! Son algunas frases que siempre escuchamos y que seguro Jami Ledbetter de 42 años habrá pensado luego del resultado un microblading que se realizó gracias a una oferta en Groupon.

    Es probable que la mujer haya llegado emocionada a realizarse este tratamiento de belleza, pero al ver las consecuencias del microblading el descontento fue inmenso.

    “El procedimiento que consiste en un tatuaje con agujas salió mal y la dejó con cuatro cejas marcadas en lugar de dos”, contó Jami a un medio.

    wapa.pe

    La mujer originaria de Kansas, quedó horrorizada del cómo quedaron sus cejas por esa razón solo iba de su casa al trabajo y al supermercado por temor a que alguien la pueda ver.

    “Estaba devastada. Incluso estaba saliendo con un chico, y él dejó de salir conmigo en ese momento”, expresó Ledbetter.

    El procedimiento fue una pesadilla

    El procedimiento fue un regalo de sus hijas que encontraron el aviso de una “experta” del microblading que cobraba solo 250 dólares por un tratamiento que cuesta mil dólares, al ver esta oferta creyeron que era toda una ganga y no solo pensaron dos veces ¡lo pagaron!

    Al terminar el tatuaje, Jami se vio al espero y con horror descubrió que tenía ¡cuatro cejas! Para ella, más que una estafa, significó un daño a su autoestima, por lo que sus salidas se limitaron a ciertos lugares.

    Necesitó 24 horas para recuperar su apariencia

    Por cosas de la vida conoció a quien sería su salvadora, Kara Gutiérrez, una profesional de la belleza certificada en el uso de productos de belleza semipermanentes y la remoción de tatuajes mediante un aclarante.  

    “Cuando la vi tuve que contener el llanto, era lo peor que había visto”, expresó Kara. Pero tuvieron que pasar tres meses, 24 horas de sesiones y desembolsar mil dólares, sus cejas regresaron a la normalidad y Jami aprendió la lección: las cosas baratas pueden ser una terrible decisión.

    wapa.pe

    Antes de hacerte cualquier tratamiento de belleza siempre es bueno informarte. Averigua si amigas tuyas se han hecho el procedimiento o busca datos en Internet, visita peluquerías y estudios de tatuajes, pídeles su portafolio y pregunta por los cuidados, la ventajas y desventajas.

    Recuerda que un profesional no te va a cobrar barato por su trabajo, pues su preparación como su material de calidad son una inversión considerable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se hizo microblading en oferta y el resultado no fue lo deseado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY