• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joey revela que es homosexual y está esperando su primer bebé junto a esposa

La artista del dúo Jesse y Joey utilizó su cuenta de Instagram para confesar su orientación sexual y su embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joey revela que es homosexual y está esperando su primer bebé junto a esposa
    La artista del dúo Jesse y Joey utilizó su cuenta de Instagram para confesar su orientación sexual y su embarazo.

    La cantante mexicana perteneciente al dueto Jesse y Joey quiso compartir con todos sus fans de Instagram la emoción de su embarazo y lo feliz que es al lado de su esposa, con quien tiene 7 años de relación.

    Las imágenes nos muestran un video del ultrasonido de su primera hija y una carta expresando lo feliz que se siente.

    “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, mencionó.

    Cabe mencionar que es la primera vez que la artista habla sobre su orientación sexual.

    “Una mujer, hace 7 años nos cocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

    Incluso, reveló que está casada y su familia está creciendo.

    “Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.

    Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería un mujer, hace 7 años nos conocimos habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida."

    Un mensaje que, sin duda enterneció a todos sus fans. ¡Muchas felicidad Joey!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Joey revela que es homosexual y está esperando su primer bebé junto a esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY